jueves, 24 de junio de 2010

DERECHO A REPLICA.

Ante la carta escrita por gente del Club Country Banfield, nuestro coordinador de la actividad, Carlos E. Brunetti, realizó su descargo sobre lo sucedido:

Lo publicado en el blog de Country de Banfield es TOTALMENTE ERRÓNEO.
El día que se jugó la tira de 8va a 4ta división, la gente de Country vendía entradas que no correspondían a las de A.F.A, la gente de mi club me comenta esto con enojo con lo cual me acerco a la mesa y me informan que no poseían las entradas oficiales y que más tarde llegaba el delegado: Cuando el Sr. llegó le transmito lo sucedido con el correspondiente enojo de mi gente, y me informa que las entradas estaban llegando, la tira en ese momento iba por la 6ta división, le digo que se quede tranquilo que yo solucionaba el problema con mi gente. Este inconveniente quedó ahí, como habíamos quedado.
LES INFORMO A TODA LA GENTE DE COUNTRY DE BANFIELD que ni el CLUB ATLETICO ATLANTA ni las personas que los representan somos BOTONES NI VIGILANTES, desconozco que pruebas tiene para acusar, ya que yo no he presentado ningún informe ni pruebas a la Comisión de Futsal, con lo cual cada club debe hacerse cargo de sus deficiencias.


Si no nos cuidamos entre nosotros....

CARLOS ERNESTO BRUNETTI
COORDINADOR DE FUTSAL CLUB ATLETICO ATLANTA


__________________________
__________________________
Dejando de lado lo sucedido, queremos informarles a todos que en nuestro blog no se permiten comentarios y mensajes males intencionados, agresivos ó amenazantes hacia ninguna persona.

Esta demás decir que si alguien le quiere decir algo alguna persona, no tiene más que arrimarse hasta la sede social del club – donde entrenan todas las categorías (Humboldt 540 - V. Crespo) – que allí podrá encontrarla.
Pero de ninguna manera aceptaremos comentarios con agravios y para más que figure: “Anónimo” escondiéndose detrás de una computadora y quedando como verdaderos cobardes.
Por dicho motivo publicamos en nuestro blog, la carta redactada por Emanuel Santoro de C. Banfield porqué no se esconde en el anonimato.
Que podemos cometer errores seguro, que hay mucho por mejorar también, por eso en nuestro blog no censuramos ningún comentario. Todos no pensamos igual por eso cualquier crítica constructiva, ya sea positiva ó negativa, nos sirve para seguir creciendo en todos los aspectos.
Muchas Gracias.
GABRIEL STERN.
Web Master del Blog del Futsal de Atlanta.

No hay comentarios: