miércoles, 23 de junio de 2010

Publicaron ésto en el Blog de Country Banfield.

Si no nos apoyamos entre nosotros...

No solemos hablar de otros clubes en este blog, para evitar generar polémicas, pero esta vez la cuestión amerita a no pasarla por alto.

Todos.... absolutamente TODOS, los que formamos parte de este deporte, como jugadores, entrenadores o simplemente hinchas, lo hacemos porque nos gusta, nos apasiona y son pocos los que pueden vivir de esto, o hacen una diferencia económica a raíz del futsal, un deporte totalmente amateur que salvo raras excepciones hasta genera pérdida en los balances de los clubes.

Entonces, los clubes necesitamos apoyarnos entre nosotros para sobrevivir, más aún cuando año a año los gastos de una jornada como local son cada vez más altos.

¿Hasta ahí coincidimos?... ¿Todos los clubes coincidimos?

No, todos no... Atlanta no.

¿Por qué? Porque promediando la tira de inferiores hace casi un mes, cuando Atlanta visitó al Country, llegó un punto en que las entradas oficiales de AFA se terminaron y se le entregó al público a modo de comprobante un talonario hecho de modo casero. (impreso desde ya)
La gente de Atlanta denunció ante la Comisión de Futsal de AFA que el Country estaba entregando estas entradas alternativas y el delegado del Country en AFA, Gabriel Rodríguez, fue llamado la atención por el Señor Pío Fernández, quien se encuentra a cargo ante la ausencia de Catelani, en privado y también ante toda la mesa de delegados. (Fernández tenía en su poder uno de esos tickets entregados por la gente de Atlanta).

No sólo eso, sino que previamente el señor delegado de Atlanta durante la jornada disputada en Country dialogó con el delegado general, Facundo De Lellis, y le dijo que se quedara tranquilo que entendía la situación y que de parte de él no habría problemas, ya que "había que apoyarse entre los clubes".
Country confío en su palabra, pero a esta persona (que aún no tengo su nombre preciso) actuó no sólo como un "botón", sino también como un cobarde, ya que se retiro antes de la reunión de delegados y no presencio ese momento.

Vale aclarar que la jornada transcurrió con absoluta normalidad, no hubo incidentes en lo más mínimo, lo que tampoco justificaría esta actitud delatora del delegado de Atlanta.

Gente del Futsal, si no nos apoyamos entre nosotros.....

Emanuel Santoro
Country de Banfield
23-06-2010.
http://countryfutsal.blogspot.com/2010/06/si-no-nos-apoyamos-entre-nosotros.html

No hay comentarios: