domingo, 14 de noviembre de 2010

Dep. Merlo 4 - Atlanta 5.

Comentario primera división:

Parecería que sino sufrimos el partido no vale…
Es que de un 4 a 0 con el que cerramos el primer tiempo, a los pocos minutos del segundo, el local se puso 4 a 4. Pero de la mano del “experimentado” Esteban Artero el Bohemio se trajo algo más que tres puntos.
Es que con éste resultado el equipo dirigido por Leo Magarelli (que por un cuadro febril no pudo estar presente y en su lugar estuvo Roberto “Loro” Lorizio) permanece dentro de los clasificados a jugar los play off, pero para eso, todavía faltan jugar 3 partidos que se vivirán como ¡FINALES DEL MUNDO!

El PT. Fue casi todo de la visita que basando su juego en la marca y generándose espacios se pondría rápidamente en ventaja con un puntazo del “Pelado” Artero.
Merlo intentaba llegar al arco rival pero sus acciones eran cortadas en la mitad de la cancha por la intensa marca Bohemia. El 2 a 0 lo anotó Bassi con una contra que dejó sin reacción al arquero del oeste. Y pocos minutos después Gastón Boffoli pondría el 3 a 0.
El arquero Esteban Osuna, ocupando el lugar del expulsado Guido Consoni, tendría una primer etapa tranquila y resolviendo bien las dos llegadas del local que fue un tiro de media distancia y otro remate desde la banda que desvío al corner. El tanto final fue de “el Sodero” Agustín Cascón, luego de una pared con Lucas González sellando lo que parecía una goleada para los de Villa Crespo…

El ST. Sería Merlo quien arriesgando encontraría la igualdad y donde todos pensamos que el Bohemio podría volverse con las manos vacías.
Es que los del Oeste, descontarían rápidamente 4 a 1.
Poco después Atlanta pudo estirar la ventaja con un remate al segundo palo que, González Rey pateó, pero la estirada del guardameta local tapó lo que era el quinto gol.
Luego llegó el 4 a 2 con un bombazo tras una salida de corner y el 4 a 3. Los jugadores Bohemios estaban cabizbajos y con el rival que se lo llevaba por delante. Pero eso no era todo por que con un gol al segundo palo igualarían el match.

Ahí fue donde apareció el uno Bohemio Osuna, por que comenzó a tapar pelotas importantes manteniendo el partido empatado.
Merlo pudo aumentar en una jugada 2 contra el arquero, pero Osuna leyó bien la acción y tapó en el 2do palo una pelota muy complicada. Atlanta no le encontraba la vuelta, pero así y todo llegaba con peligro al arco rival. El uno local tapaba uno y otro de los intentos, remates de larga, media y corta distancia.
Atlanta buscaba recuperarse pero, por el momento, la defensa local anulaba todos los intentos del Bohemio

El cronómetro marcaba menos de 5 minutos y desde el medio, Esteban Artero amaga dar un pase, penetra y de un puntazo que pega en el palo y entra pone el 5 a 4 y la felicidad para el Bohemio. Que duraría tan sólo un minuto, porque uno de los árbitros sancionaría un penal – que sólo vio él – que además de ser fuera del área, la acción no era ni falta… tan equivocado fue el fallo que nadie (incluso él mismo – ver picadillo) entendía lo que había cobrado… Pero bue el que la fue a buscar adentro fue Esteban Osuna que casi desvía el remate fulminante del jugador de Merlo.
Pero era su partido, la tarde con la que todo jugador sueña tener y él la tuvo, dándole el triunfo a los de Villa Crespo que siguen ilusionados… sí, luego de un remate que pegó en el palo y salió, cuando quedaban menos de 2 minutos nuevamente el “Zurdo” Artero metería una bomba terrible abajo dejando sin chances a la estirada del uno local y poniendo el definitivo 6 a 5. Pero eso no sería todo porque Atlanta sufriría hasta el último segundo que los del Oeste se vendrían con todo y Esteban Osuna junto a toda la defensa Bohemia se encargó de cerrar el partido.

En el 4to puesto de la tabla (compartida con Sp. Barracas, ambos 53 ptos.) y con Racing club ya ascendido a la división de honor, Atlanta pelea junto a otros equipos por entrar a los play off. Y éste lunes 22 de Noviembre (feriado) recibe a U. Ezpeleta con quien perdió 8 a 4 en la primera rueda y es otro de los que también esta en la lucha.

Goles 1ra: Artero x3, Cascón, Boffoli y Bassi.

Picadillo de Información:

- "Nanas". El DT. Magarelli y el Pívot Lucas Cotella no pudieron estar presentes en Merlo, ambos con temperatura. A tomar “Mejoralito” y paños de agua fría en la frente.

- Que responsabilidad! Roberto Lorizio estuvo a cargo de dirigir su categoría (3ra división) y al plantel superior. Además de leer bien el partido y acertar con los cambios, obtuvo una victoria importantísima para todos.

- No faltó nadie. Junto al “Gato”, Arquero de 3ra división, y que vive en Merlo vino: su mujer, su hija, su hijo, un amigo, otra amiga, una pareja de vecinos, un tío que justo pasó por ahí y una vecina del tío que vio luz y entro… Gato! No te habrás olvidado alguno mas…?

- Para felicitar. Pese al puesto en la tabla, en su primer año en la actividad es para destacar el esfuerzo de toda la gente del Deportivo Merlo que hace posible que los chicos participen de una actividad por demás competitiva. Además de contar con un lindo predio, el estadio cubierto con medidas espectaculares para jugar futsal, tiene menos de 2 años y si bien falta arreglar algunos detalles es ahí donde juegan todas sus categorías. Éxitos y sigan así!

- Ah…!, Gabriel Pacini Alias. “Huevo”, Pedro Artero y "El gordo" Nico como siempre presentes!

- A primera. Racing club vuelve a la división de honor después de 7 años. El equipo de la dupla: Martino/Parrilla es un justo Campeón por su excelente desempeño a lo largo de todo el torneo y desde el Blog le mandamos nuestras felicitaciones!.

Resultados de la Tira:
1ra ganó 6 a 5
3ra perdio 3 a 2.
4ta ganó 8 a 6.
5ta gano 3 a 0
6ta gano 3 a 0
7ma. perdió Atlanta
8va perdió Atlanta.

No hay comentarios: