lunes, 29 de noviembre de 2010

Cultural 8 - Atlanta 0.

Resultados de la tira:

1era perdio 8 a 0.
3ra perdio 6 a 2.
4ta gano
5ta gano
6ta gano
7ma gano
8va gano.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN

Ahora nos lamentamos los puntos dejados en el camino y llegó el momento donde además de depender de nuestro resultado necesitamos que pierda Juv. de Tapiales para que Atlanta clasifique a los Play Off.
La noche del domingo encontró a dos equipos que se mantuvieron arriba a lo largo del campeonato y que ambos venían de ganar la fecha anterior. Cultural ya clasificado recibía, en cancha de Arsenal, al equipo de Magarelli que necesitaba ganar para no depender de nadie y casi tener un pie dentro de los cinco equipos. Pero cayó duramente 8 a 0 siendo, sin lugar a duda, el peor partido del año.

Tanto el primer como el segundo tiempo el partido estuvo a merced de las acciones de los dirigidos por Pacheco, que fueron justos ganadores del partido.
Los de Villa Crespo, sólo tuvieron alguna que otra llegada pero ninguna clara durante los 40 minutos de juego. También, se encontraron con un equipo, que con mucha movilidad salía bien de la presión y cada vez que llegaba al arco Bohemio lastimaba. Los 20 minutos iniciales se cerraron con un score de 3 a 0 a favor de Cultural y durante la segundo mitad liquidaron al Bohemio con el resto de los tantos.
Ahora no queda más que el miércoles, cuando recibamos a Los Andes, poder conseguir una victoria y esperar.

Una semana atrás no éramos héroes ni hoy somos los peores, pero si hay que reconocer que en caso de clasificarnos, - que es muy difícil – deberemos revertir la imagen que dejamos en el último partido. Y en caso de no clasificar, cerrar el año de la mejor manera y volver en febrero con las pilas recargadas para encarar un nuevo torneo.

No hay comentarios: