domingo, 7 de noviembre de 2010

Atlanta 3 - Sp. Barracas 6.


Resultados de la Tira:

1ra perdió 6 a 3. Goles: Boffoli, Consoni y Romero.
3ra gano 2 a 1. Goles: Rodriguez y Olivares.
4ta perdió 5 a 2.
5ta gano 4 a 3.
6ta gano 5 a 2.
7ma empató 4 a 4.
8va. gano 4 a 0.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Después del triunfazo frente a Juv. de Tápiales el equipo de Leo Magarelli, ésta vez, se quedó con las manos vacías.
Atlanta volvió a perder en Villa Crespo frente a un rival que lo lastimó en momentos claves.

El PT. el que generaba riesgo era la visita que se perdía algunas chances claras de abrir el marcador. Fue así como a los dos minutos Arrieta, tras una atajada de Consoni, remató poniendo el 1 a 0. El Bohemio comenzaba a tener situaciones pero el uno rival empezaba a ser importante para mantener su arco en cero.
El equipo de Barrios también desperdiciaba situaciones de peligro que eran contenidas por Consoni y otras que salían desviadas.
Ambos equipos proponían un juego agresivo, el tiempo pasaba y Atlanta seguía desperdiciando situaciones que las terminó pagando caras; ya que Barracas estiraba la ventaja, nuevamente el “Chuky” Arrieta, dejando a 3 jugadores tirados y al arquero, puso el 2 a 0 y complicaba aun más las esperanzas de los de Villa Crespo.

Cuando quedaban menos de 3 minutos, Brian Agüero asistió a Gastón Boffoli que de primera desvió el trayecto del balón y marcó el 2 a 1.
Pero eso no era todo ya que cuando quedaba menos de 2 minutos, Atlanta pudo haber descontado, pero Esteban Artero demoró y su remate fue tapado con el pecho en la línea por un defensor.

El ST. Con algunas llegadas de peligro parecía que el Bohemio remontaba pero, los de Barrios estiraron su ventaja, con otro gol de Arrieta.
Atlanta, pese al resultado, seguía generando situaciones pero entre la defensa y el arquero visitante impedían el descuento localista. Con el cronometro en 10 minutos, Consoni penetró por el centro de la cancha, remató y su tiro fue tapado por los defensores, pero en una “guapeada” trabó y de media vuelta anotó el segundo gol.
El equipo de Barrios, volvió a lastimar en otra contra que la defensa Bohemia se desconcentró y lo pagó caro.

Las esperanzas estaban intactas, pero en 2 minutos quedaron en la nada, porque los visitantes con un tiro libre al ángulo anotaron el 5 a 2.
Atlanta jugando con el arquero en mitad de cancha tenía chances de descontar, primero un remate de Agustín Cascón que reventó el travesaño y tiempo después un tiro de Agüero a media altura que pegó en el palo y salió. Como durante todo el partido el planteo Barraquénse era mover el balón en su área y tirar pelotazos buscando las espaldas de los defensores y les dio resultado porque anotarían otro gol más. Y para mas, Guido Consoni, sufriría su segunda amarilla.
Cuando se moría el partido, Romero descontó pero no alcanzó.
Se dejaron pasar 3 puntos con otro rival que no perdonó los errores del Bohemio y, a corto plazo, será vital corregirlos para entrar a los play off.

PICADILLO DE INFORMACIÓN:

- Cerrado. La parte del gimnasio que da a la calle Muñecas fue cerrado por completo con chapas. Se espera que en las próximas semanas se comiencen los trabajos del otro lado para cerrarlo por completo.

- Qué calooooorrrrr!!! Mamita… con más de 30º de temperatura, dentro del gimnasio parecía un sauna.

- Que remontada!. Los chicos de la 5ta. división dieron vuelta un partidazo. Perdían 3 a 0 y el resultado terminó 4 a 3 a favor de los Bohemios. Los dirigidos por “Papu” Aumente chochos!!!

- Ajustada. Fue la victoria de los dirigidos por Roberto “Loro” Lorizio. Los chicos de la 3ra volvieron a ganar luego de 3 derrotas consecutivas. Y el segundo gol, fue anotado de tiro libre por, el “Oso” Olivares, que volvió a jugar tras unos meses de ausencia.

- Debut. Tras las expulsiones de Cotella y Bassi, el goleador de la 3ra Nicolás Borzani, hizo su debut en el plantel superior. Felicitaciones!!!

- Papá se volvió loco!. El coordinador Carlos Brunetti (Foto) llevó a todos sus hijos, cuando corría a la más chiquita, Nico se metía con la pelota a la cancha mientras se disputaban los partidos. Mientras que la más grande intentaba ayudarlo corriendo de acá para allá.


Resultados de las Promocionales:

2000 gano 3 a 1
2001 gano 6 a 3.
2002 gano los puntos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESTO PUBLICO LA VOZ DEL FUTSAL.

 
BARRACAS GANÓ ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS.

Era un partido clave. Atlanta, necesitaba ganar para no salir de la zona de los playoffs. Barracas, seis puntos más abajo, precisaba quedar del noveno puesto para arriba para no tener que jugar en la zona de Plata el año que viene, y, además, su chance de meterse en la clasificación estaba intacta. Finalmente, el triunfo fue para el Sportivo, que se puso a tres unidades de los Bohemios, de Unión Ezpeleta y de Los Muchachos, con la posibilidad de llegar a los 50 puntos si mañana vence a Deportivo Merlo en un cotejo pendiente.
Los dirigidos por Barrios alargaron su envión ganador a una racha que ya lleva 25 puntos ganados sobre los últimos 27 en juego. Ante Atlanta, ejercieron una superioridad importante, sobre todo en un segundo tiempo donde aprovecharon los espacios en ataque y sus jugadores más habilidosos (el notable "Chuky" Arrieta, por citar el caso más admirable) construyeron una victoria inobjetable luego del 2-1 a favor con el cual culminó el primer tiempo.
En el complemento Atlanta fue en busca del empate pero la defensa rival se cerró en torno a su arquero Vega, impidiendo la caída de su valla. Asimismo, desde los pies del mencionado Arrieta, de su hermano Juan Marcelo, de Morales y de Godoy, partieron certeros contragolpes que pusieron a Consoni en aprietos varias veces.

A los 5', BArracas logró el 3-1 gracias al menor de los Arrieta. Atlanta todavía contaba con respuestas, y lo demsotró a través del propio Consoni, que en una de sus clásicas incursiones ofensivas descontó poniendo el 2-3 a los 7'.
Sin embargo, Barracas contestó con dos tantos de Juan Arrieta (un puntazo de tiro libre tras falta que no existió y otro de contra) para colocar las cosas 5-2. Un nuevo descuento de Agüero le dio ciertas esperanzas a los locales, pero estas se diluyeron cuando a los 16', los "arrabaleros" marcaron el definitivo 6-3, mediante una gran jugada colectiva (la tocaron todos) coronada por el Chuky Arrieta en la red.
Cerca del epílogo, Atlanta cerró una noche esquiva, por la expulsión de Guido Consoni, quien salió a destiempo, cometiendo un foul que le costó la doble amarilla. Minutos antes, el juvenil arquero había sido penalizado con la primera amonestación, debido a una falta similar en las inmediaciones del mediocampo.
Info: La voz del futsal.

Fotos: Ignacio Spicler.

No hay comentarios: