viernes, 12 de octubre de 2012

"Vamos a pelearla hasta el final"

Entrevista exclusiva a Javi Le Pera, arquero de la Primera división. Nos cuenta, entre otras cosas, la derrota de la fecha pasada; cómo esta el plantel y la victoría frente a Cultural que vuelve a darle vida al Bohemio.
 
1 – Contanos como viste el partido vs. Cultural
 
El partido con Cultural fue un partido donde nos salieron las cosas mejor que como venian saliendo, pudimos concretar en los momentos justos y eso nos ayudo a estar comodos con el resultado durante la mayor parte del partido. Arrancamos ganando 2 a 0 y siempre matuvimos la diferencia de 2 goles, estuvimos muy atentos en la marca y logramos asociarnos en el juego y convertir los goles. Llegamos con muchas bajas y pudimos recomponernos de la mejor manera.
 
2 - Perdieron la fecha pasada y ahora le ganan a Cultural; ¿Por qué no pueden lograr una regularidad?

La fecha anterior con Parque se nos escapo luego de ir 2 a 0 en ventaja, el partido lo teniamos controlado, de hecho fue uno de los partidos que menos me patearon al arco, pero ellos se encontraron con el descuento con un gol de tiro libre increible, y a partir de ahi con arquero jugador nos empezaron a inquietar hasta revertir el resultado faltando 7 segundos por intermedio de una sexta falta, la irregularidad tiene muchas razones, tenemos muchas bajas constantemente, eso fue todo el año asi, otra de las razones es que tenemos que trabajar mas para aprender a cerrar los partidos, tambien en varios partidos sinceramente tuvimos mala fortuna en no poder concretar en los momentos justos o que el rival nos haga pagar caro los errores, pero bueno seguimos trabajando y peliandola para revertir todo esto.
 
3 – ¿Cómo vez las chances de clasificar al reducido y qué te parece el nivel de la B?

La realidad es que esta muy complicado, los margenes ya se achicaron al maximo, pero no bajamos los brazos por nada del mundo, el grupo esta en crecimiento tanto en lo futbolistico como en lo humano por lo tanto estando todos unidos vamos a pelearla hasta el final, yo en lo personal estoy confiado en que vamos a entrar al reducido.
 
GRACIAS JAVI!!!

No hay comentarios: