jueves, 18 de octubre de 2012

Atlanta 6 - El Porvenir 4.

¿Y ahora?

Atlanta volvió a hacerse fuerte de local, pero en este caso para voltear al líder, El Porvenir y ponerle color al final del campeonato. El Bohemio ganó por 6 a 4 y por un lado lo dejó al Porve a 7 puntos de Platense con un partido más, y por otro se sumó al lote de los que van a pelear por entrar al reducido ya que quedó también a 7 unidades y debe un partido, por lo que podría quedar a 4 de Villa Modelo, que hoy es el último en ingresar…. para el infarto!


La noche arrancó pareja, y El Porvenir pareció verse sorprendido por el planteo del local, aunque el primer grito de la noche fue para los de Gerli, trás un tiro libre de Perez. El empate llegó rápido y el 2 a 1 para Atlanta cayó como un balde de agua fría para el visitante que rápidamente pidió minuto.

La paridad se mantuvo durante el resto de la primera mitad y si bien el puntero se mostraba más agresivo, Atlanta lo preocupaba con cada contra.

El Bohemio se fue ganando 3 a 2 en esa primera mitad, dejando una buena imagen, pero con la sensación de que no tenía margen para errores, y así fue como en la segunda parte Ruiz apareció solito por el segundo palo para empatar el encuentro. Rápidamente Atlanta volvió a ampliar y nuevamente el ex independiente empató.

Cuando parecía que el Porve se iba a terminar llevando el partido por inercia, apareció un zapatazo tremendo de Matías Usinger, para desequilibrar y decretar el 5-4 que sería ya imposible de levantar para El Porvenir.


Finalmente con el arquero en campo rival, Atlanta marcó el sexto para ponerle un moño a una noche ideal, donde se vio que nada está dicho, y mientras Platense y Country se ilusionan, varios equipos se preocupan porque un nuevo equipo se suma a la lucha por llegar al reducido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ATLANTA: 8-Aguero, 11- Boffoli, 10- Di Fiore, 3- Romero, 4- Lepera, 15-Coloma, 2-Usinger, 6-Alonso, 9-Villaverde, 5-Acevedo, 12- Rosemberg.

EL PORVENIR: 4- Perez, 14-Hiza, 7-Wirth, 10-Ruiz, 6-Sandoval, 11-Cayian, 8-Ocampo, 2-Pastor, 13-Chillemi, 3-Martinez, 5-Castelaneli 9-Luin

GOLES: Di Fiore (A) Romero X 2(A) Usinger (A) Boffoli (A) Alonso (A), Ruiz x 2 (P) Perez (P) Castelaneli (P)

CANCHA: Atlanta.

RESULTADO FINAL: Atlanta 6 El Porvenir 4
_____________________________________

Atlanta le puso emoción al torneo
Ésto publicó Pasión Futsal.

En un vertiginoso final, los Bohemios le ganaron 6-4 a El Porvenir en el cierre de la 29° fecha y frenaron su marcha victoriosa. Los de Gerli, que perdieron a su goleador Matías Pérez (expulsado), no pudieron estirar la ventaja con Platense.

 
Atlanta supo hacer su negocio para mantener viva la ilusión de ingresar al Reducido. Los dirigidos por Leonardo Magarelli, de irregular campaña, se dieron un gusto grande al vencer a El Porvenir, el firme puntero de la Zona B de la Segunda División. Y por eso lo festejaron todos juntos, abrazados en la mitad de cancha. Porque estos tres puntos le devuelven la esperanza al Bohemio.

En cambio, El Porvenir fue la contracara. Aunque sigue puntero con cierta comodidad, los de Gerli desperdiciaron la chance de estirar a diez puntos la ventaja ante Platense, que tiene un partido menos porque ya quedó libre. Y encima perdieron al goleador Matías Pérez, que se fue expulsado a tres minutos del final.
Los goles del local los anotaron Daniel Romero 2, Sergio Di Fiore, Matías Usinger y Gastón Bóffoli. Mientras que para El Porve anotaron Hernán Ruiz 2, Matías Pérez y Marcos Castelaneli.

Atlanta supo aprovechar sus momentos. El partido fue parejo, la visita tuvo mayor control de pelota, adelantando en varios pasajes del encuentro a su arquero Leonel Chillemi. Pero los Bohemios fueron más contundentes y llegaron al descanso 3-2 arriba.
En el complemento, enseguida igualó Ruiz con una aparición por el segundo palo. En el mayor momento de paridad, el ex Pinocho Matías Usinger sacó un remate que se metió en el ángulo. Dos minutos después, nuevamente Ruiz logró la igualdad, pero enseguida Bóffoli anotó el 5-4.

En ese momento fatal, Pérez vio la roja y El Porvenir quedó con uno menos. Sin embargo, la visita adelantó a Chillemi y se las ingenió para mantener el resultado. Ya con igualdad numérica y arriesgando en busca del empate, Daniel Romero anotó sin resistencia en el arco contrario a 16 segundos de la chicharra. Así, Atlanta se quedó festejando por esta victoria que vale algo más que tres puntos.

Atlanta: Le Pera; Coloma, Alonso, Usinger y Di Fiore. Ingresaron: Agüero, Bóffoli y Romero. Suplentes: Villaverde, Acevedo y Rosenberg. DT: Leonardo Magarelli.

El Porvenir: Chillemi; Pastor, Hiza, Ruiz y Pérez. Ingresaron: Lucas Cayian, Ocampo, Castelaneli y Luin. Suplentes: Wirth, Sandoval y Martínez. DT: Gastón Sabadín.

Goles en el PT: 8m Pérez (EP), 9m Di Fiore (A), 11m Romero (A), 14m Castelaneli (EP) y 17m Alonso (A).
Goles en el ST: 5m Ruiz (EP), 14m Usinger (A), 16m Ruiz (EP), 16m Bóffoli (A) y 19m 46s Romero (A).
Expulsado: ST 17m Pérez (EP).
Árbitro principal: Edgardo Kopanchuk.
Árbitro asistente: Leonardo Ruffo.

Cancha: Atlanta.
Info: A dos toques futsal.

No hay comentarios: