miércoles, 10 de octubre de 2012

Atlanta 6 - Cultural 3.

SORPRESA BOHEMIA

Atlanta de irregular campaña, derrotó con claridad a un Cultural que venía de ganarle a Platense.


El conjunto de Villa Crespo con Usinger a la cabeza, fue superior a lo largo del juego y si bien está lejos de entrar al reducido, aún sueña ya que la diferencia justamente con “Cultu”, hoy el último equipo que ingresa es de 9 puntos (pero con dos partidos menos).

Ya de entrada se vislumbró como iba a ser el partido. Atlanta salió concentrado y los visitantes no supieron encontrarle la vuelta. 2 A 0 en 2 minutos con dos jugadas idénticas definidas por el segundo palo. Villarrica apareció para darle esperanzas a los dirigidos por Fabio Perez, pero rápidamente Coloma anotó 2 más (había hecho el segundo), para poner 4 a 1 y tranquilidad para el Bohemio. Usinger pudo haber marcado el quinto de penal, pero el travesaño le dijo que no.

Para que el partido tuviera algo de esperanza para los de Sarandí, apareció Cristaldo para decretar el 2-4 a segundos antes del final de esa primera mitad.

En los últimos veinte El Cultu se siguió sintiendo incómodo y Atlanta jugó al juego que le convino. Marca de 2-2 para el ataque con arquero jugador de Cultural y con dos goles de Usinger, terminó de definir el partido. Lepera apareció cuando Cultural apuró, y el ex Pinocho cerró el pleito con dos goles de mitad de cancha.


Solo quedó tiempo para el descuento de Lobatto, pero finalmente fue victoria Bohemia por 6 a 3, que le permite soñar a los de Villa Crespo, y obligan a no relajarse a los de Sarandí.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ATLANTA: 4-Lepera, 15-Coloma, 10- Di Fiore, 8-Aguero, 9-Villaverde, 11-Boffoli, 3-Alonso, 5-Usinger, 6-Bonzani, 2-Salgueiro, 12-Rosemberg.

CULTURAL: 1- Lobatto, 6-Seoane, 11-Lamas, 9-Fariña, 3-Barros, 10-Villarrica, 5-Lucero, 8-Vera, 7-Ferrari, 4-Lobatto, 12-Cristaldo

Info: A dos toques Futsal.

No hay comentarios: