lunes, 5 de marzo de 2012

"Un viático ayuda. Aunque ninguno está por la plata"


Con una “zurda” privilegiada y un remate temible, “Popi” Romero, se prepara para encarar un año donde pretende llevar al Bohemio a lo mas alto. Surgió de la cantera del club, jugó un año en Boca, tuvo un paso por la Selección juvenil y en el 2008 volvió a Atlanta. Desde entonces es una pieza fundamental del equipo, tanto por su juego, como por lo que representa como persona.

Desde la llegada de Leo Magarelli como DT, Romero es uno de los jugadores con más minutos en cancha, por eso nos cuenta como comenzaron el año y cuáles son las expectativas del mismo.

En la Selección juvenil, "Popi" es el Nº 3.

ENTREVISTA:

1 ¿Cómo arrancaron el año en cuanto a:

A - Preparación física:
B - Incorporaciones / bajas:
C - Amistosos:
D - Cuerpo técnico y cambio de la CD.

a) El año en cuanto a la preparación física lo arrancamos con todo, a pesar de que algunos jugadores estaban de vacaciones, ahora ya estamos todos y con el PF que tenemos (Santiago Bianchi), que es excelente estamos muy bien!

b) Por suerte hubo más incorporaciones que bajas, ya que muchos chicos que se fueron por motivos personales en el año pudieron volver y mas las nuevas incorporaciones como Diego Guagliardi, Le Pera que le dan experiencia al plantel y eso va a sumar mucho.

c) Todavía no hay hicimos ningún amistoso, hicimos algunas prácticas de futbol en las cuales se ve las ganas y la intensidad que hay, a pesar de estar un poco duros por la pretemporada hay buen nivel.

d) El cuerpo técnico, personalmente los conozco hace años y ya todos sabemos cómo trabajan, y al venir hace 2 años trabajando con ellos esta bárbaro porque a uno le da más confianza.

Uno de los tantos planteles, Romero es el primero de los agachados, luciendo como de costumbre el Nº 3.

2 ¿A los largo de tres años el equipo no logró clasificar ni siquiera a los Play off. Con la mente más fría, ¿Tenés una explicación de lo que falló?

Yo creo que fue por la inexperiencia del grupo, siempre fuimos un grupo bastante joven, así y todo demostramos que podemos ser protagonistas y jugarle de igual a igual a cualquiera... pero creo que perdimos muchos puntos en partidos que podíamos ganar por la inexperiencia.

3 ¿Cómo ves el plantel para éste año?

Lo veo muy bien, con ganas y con la ilusión que se genera todos los años antes de empezar un torneo, pero principalmente con muchas ganas de todos tirar para el mismo lado.

4 ¿Desde lo personal, cómo estás con éste nuevo desafío?

Yo estoy muy bien, es un grupo bárbaro que a muchos de los chicos los conozco hace años y son personas excelentes! eso a uno le hacen renovar las energías y les dan ganas de seguir yendo y luchar por llevar a Atlanta a donde se merece que es en primera división.

5 Por primera vez, la comisión directiva, habló de que el plantel superior cobre un viatico ó sueldo por partido, qué se acordó y qué te parece?

A nosotros no nos llego información concreta respecto a ese tema, así que no te puedo decir nada. Igual me parece bárbaro porque es un viatico que ayuda a los chicos que estamos jugando, aunque ninguno de los que estamos ahí estamos por la plata si no por el grupo y porque nos encanta jugar al futsal.

6 ¿Algo que le quieras decir a los hinchas?.

Que se queden tranquilos que nosotros vamos a dejar todo este año para llevar a Atlanta a donde se merece!!!
Vistiendo la camiseta Nº 10 de Boca

Gracias Popi te deseamos lo mejor!!!

No hay comentarios: