domingo, 26 de febrero de 2012

“La clave es formar un grupo fuerte”

Fue parte del plantel que consiguió el ascenso en el 2002 y, diez años después, vuelve a vestir la camiseta de Atlanta. “Dieguito”, como lo llaman sus amigos, si se lo propone será una pieza clave para llevar al Bohemio a lo más alto, por eso, le deseamos lo mejor para éste año.
Excelente jugador y persona, habilidoso, inteligente y sobre todo con mucha experiencia encima es, sin duda, una de las mejores incorporaciones del Bohemio en los últimos años.


Equipo que ascendió en el 2002: Diego es el anteultimo de abajo de izquierda a derecha. La foto pertenece a la semifinal jugada en el globo de A.A.A.J frente a Yupanqui. El Bohemio ganó dicho partido y logró el ascenso en la final frente a 17 de Agosto imponiendosé por 5 a 3 en la cancha de Villa Modelo.

1- Luego de 10 años volviste al club, ¿Qué hiciste durante estos años y porque tuvo que pasar tanto tiempo para que vistas nuevamente la camiseta de Atlanta?
En los 10 años que pasaron estuve jugando en distintos club cuando me fui de Atlanta pase por River Plate, después jugué en CASLA, Caballito Jrs, 17 de Agosto y Estrella de Maldonado.
Los años que vos bien nombras no los tenía en cuenta, pero te paso a comentar que aproveche otras propuestas que en ese momento para mi eran importantes.

2- ¿Qué recuerdos tenes de aquel ascenso conseguido en el 2002?
En el ascenso del 2002 recuerdo el gran grupo que se formo, el ser parte de un ascenso de categoría, y un montón de cosas más que no podría explicarte con palabras, eran puros sentimientos.

3- ¿Porque a Atlanta le cuesta tanto salir campeón?
Malas rachas porque jugadores hay, así como también entrenadores, pero para mí la clave es formar un grupo fuerte que tenga predisposición para salir adelante.

4- ¿Cómo encontraste el club?
Al club lo encontré bien, con ganas de salir adelante entre todos.

5- ¿Crees que el Bohemio éste año pueda conseguir el ascenso? ¿Sabes si se sumará algún refuerzo más?
Ojalá esa es la meta mía y del grupo. En cuanto a los refuerzos no sabría decirte de eso ya que no estoy informado.
Plantel de River Plate con varias caras conocidas: En la izq. arriba Mauricio Ferraris junto a Leo Magarelli (Ambos jugaron en el 2002 y Magarelli hoy es el DT. de Futsal y cancha de 11) Guagliardi parado en el medio arriba (el mas petiso) y Abajo el anteultimo es Javier Alonso ex. DT que logró llevar al Bohemio al Nacional B.

Agradecimiento especial para Diego por su tiempo y éxitos!!!

No hay comentarios: