martes, 27 de marzo de 2012

Almafuerte obligado a salir de su cancha.

La Comisión de Futsal determinó que Almafuerte no podrá programar como local en su cancha para su debut en el torneo frente Atlanta. Las razones están vinculadas a los incidentes que la entidad de Villa Crespo sufrió frente a Chacarita hace algunas semanas en fútbol de campo.
La decisión tomó por sorpresa a las autoridades del club de San Martín, que deberán buscar de urgencia una cancha para hacer las veces de local en la primera fecha, e incluso pone en duda su estreno en el campeonato este fin de semana.

La Comisión no dispuso ningún escenario donde deberá jugarse y tal reubicación quedará en manos de la dirigencia de Almafuerte, como tampoco aportó soluciones para cubrir los gastos que demande la nueva organización de la jornada (alquiler de cancha y traslados).

Esta situación causó un amplio malestar en el club de la Avenida Illia, quienes perderán la localía y a su vez deberán afrontar un perjuicio económico. “Genera una rivalidad entre dos equipos entre los que no hay historia y que jamás se enfrentaron. No entiendo por qué no lo tuvieron en cuenta a la hora de distribuir las zonas”, manifestaron desde Almafuerte.
Hasta el momento el club no ha confirmado día y lugar donde jugará, por lo que pone en duda su debut en el torneo, que se aplazaría una semana más.

Info: Emanuel Santoro de "A dos toques futsal".

No hay comentarios: