domingo, 3 de abril de 2011

Resultados de la tira:














Atlanta vs. Platense

8va. perdió 2 a 1
7ma ganó 4 a 0
6ta ganó 4 a 1
5ta ganó 12 a 2
4ta perdió 5 a 4
3ra ganó 2 a 0
1ra ganó 2 a 1

Toda la cobertura periodística fue realizada por Gastón Finemora, nuevo integrante del Staff del Blog del Futsal de Atlanta.

Hacé click Aquí para escuchar el reportaje a Brian Aguero previo al partido de la 1era división realizado por Gastón Finamore.


Hace Click Aquí y escuchá el reportaje post-triunfo a Sergio Di Fiore.
http://www.goear.com/listen/733cecc/reortaje-sergio-di-fiore-

Hacé Click Aquí y escucha el otro audio de la nota a Guido Consoni.
http://www.goear.com/listen/8f879d6/entrevita-guido-consoni-

Video del Festejo del 2do. gol del Pivot Lucas Cotella.


Pasión Futsal publicó:

"Tres puntos Bohemios"

El Bohemio se quedó un partido muy cerrado porque lo pudo dar vuelta en el primer tiempo con dos goles de Lucas Cotella. En el complemento el marcador se mantuvo 2-1 y así Atlanta festejó un triunfo ajustado ante el Calamar del debutante Quique Ocampo.
A pesar del resultado corto, en Villa Crespo se vivió un lindo encuentro. Platense se había puesto en ventaja con gol de Emiliano Pinto, pero en una ráfaga que duró menos de un minuto, el pivot Lucas Cotella, siempre difícil de marcar, le dio la victoria a Atlanta.
En el complemento no hubo goles, pero los dos arrimaron peligro. El Bohemio, donde volvió luego de diez años Juan Pablo Cabral, tuvo las más claras pero no pudo liquidar el pleito. En tanto el Calamar apretó en los últimos minutos, pero le costó mucho finalizar las jugadas.
Atlanta: Consoni; Cabral, Romero, Lucas Cotella y Benassi. Ingresaron: Bóffoli, Cascón, González Rey, Massola, Di Fiore, Agüero y Osuna. DT: Leonardo Magarelli.
Platense: Iezzi; Blanco Curcho, Arellano, Lage y Maruri. Ingresaron: Pinto, Luccioni, Rivero, Velázquez, Alvarez y Buchet. DT: Alberto Kike Ocampo.

Goles en el PT: 8m Pinto (P), 13m y 14m Cotella (A).

Arbitro principal: Pablo Salvador.
Arbitro asistente: Ariel Micelli.
Cancha: Atlanta.

Info y fotos: Pasión Futsal
Notas y fotos: Gastón Finamore.
Fotos: Ignacio Spicler - conalmabohemia.

No hay comentarios: