domingo, 17 de abril de 2011

Atlanta 8 - Villa Argentina 3.



COMENTARIO DE LA PRIMERA DIVISIÓN.
Por Gastón Finamore.

Atlanta ganó y se recuperó.

Le ganó 8-3 a Villa Argentina con goles convertidos por Gastón Boffoli (3), Lucas Cotella (2), Alejo Benassi (1), Diego Farías (1) y Daniel Romero (1).

En la fría noche de Villa Crespo, Atlanta consiguió una victoria tan merecida como necesitada. El conjunto dirigido por Leo Magarelli se impuso por 8-3 a Villa Argentina. Estos tres puntos conseguidos son importantes para no perderle pisada a los dos punteros, All Boys y Country Banfield, y para dejar atrás la derrota de la semana pasada frente a este último equipo.

Atlanta salió a llevarse por delante a su rival desde el primer minuto. Mediante el control de pelota se hizo dueño de las acciones principales y empezó a tener las situaciones más claras. Se sentía en el aire que estaba por llegar el primer gol. Luego de una buena combinación de toques Alejo Benassi metió un zapatazo raso que se le metió al arquero visitante por el palo izquierdo. Ese gol fue el detonador para una catarata de futbol y goles por parte del conjunto bohemio. Al término de los primeros 20 minutos Atlanta ya ganaba 5-0. En el segundo tiempo el conjunto de Gerli, apurado por la diferencia en el marcador, salió a quemar todas las naves y cuando el reloj marcaba 19.16 minutos logro el descuento. Dio la sensación que el local se desordenó un poco y por eso el visitante pudo inquietar un poco más el arco defendido por Guido Consoni, que respondió de gran forma. Transcurrió el resto del partido y a pesar de haber recibido dos goles más, la diferencia final terminó siendo de cinco goles. Le bastó con lo hecho en la primera parte al bohemio como para cerrar el partido.

En la próxima fecha, la cuarta, Atlanta visitará a Villa Modelo. Otro partido duro en la lucha por el ascenso. El bohemio necesita los tres puntos para seguir alimentando esta ilusión.

Gastón Finamore.







Resultados de las Promocionales.
Def. de Cervantes vs. Atlanta.

Los partidos se jugaron en “La Fábrica”.

2003 empató 4 a 4
2002 perdió 7 a 4
2001 perdió 3 a 0

Resultados de la Tira
Atlanta vs. Villa Argentina.

1ra ganó 8 a 3
3ra perdio 2 a 1
4ta perdió 3 a 2
5ta perdió 6 a 5
6ta ganó 3 a 2
7ma ganó 5 a 3
8va perdió 8 a 1

Escuchá los reportajes de Gastón Finamore al arquero Guido Consoni y Agustín Cascón.
http://www.goear.com/listen/0660738/guido-consoni-

http://www.goear.com/listen/5bd8358/agutin-cascon-

EXCELENTE COBERTURA REALIZADA POR: GASTÓN FINAMORE (Fotos, comentario y reportajes)

Fotos: Ignacio Spicler.

No hay comentarios: