viernes, 15 de abril de 2011

Hinchas de verdad!

El ex-arquero de la 1era división del futsal Bohemio nos escribió desde España
(lo que me pregunto es ¿qué hace en remera?...)

Hola, me llamo Diego y vivo en España hace 8 años, aca tuve a mis 2 hijos TOBIAS (5 AÑOS) Y JOAN (3 AÑOS) con mi mujer Maria Laura, los 2 fuimos jugadores de Atlanta, ella jugaba al Basket en la sede y yo jugué Futsal, mi último año fue el del ascenso a primera del 2002, yo era el arquero.
Nací en "Los Palieres" de Darwin y Padilla, con unas vistas espectaculares de nuestra gloriosa cancha, soy hijo, nieto y ahora padre de hinchas fanáticos de ATLANTA.

Muchisimas gracias a todos por todos los videos y las fotos que cuelgan, de corazón, nos hacen estar un poquito mas cerca y disfrutar con uds a nuestro querido bohemio.
Bueno solo queria compartir estas fotos con todos los amigos bohemios y decirles que la familia BARCIA DEL MARMOL alienta a morir desde españa.

Desde la cuna de VILLA CRESPO, de ATLANTA de corazón, TITO de LA LOZA.
En la foto Maria Laura del Marmol, Joan, Tobias y Diego "TITO" Barcia desde España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

toti crak saludos de los pibessss