sábado, 30 de abril de 2011

Atlanta 6 - Hurlingham 1.

Resultados de la tira:

8va empató 2 a 2
7ma ganó 4 a 2
6ta empató 2 a 2
5ta ganó 5 a 1
4ta perdió 2 a 1
3ra empató 3 a 3
1ra ganó 6 a 1. Goles: Romero x2, Massola, Boffoli, Cotella y Consoni.

COMENTARIO PRIMERA DIVISION.

"Contundente victoria del bohemio".
Otra buena victoria del primer equipo del Futsal de Atlanta se vio anoche en la sede social Bohemia. El local logró una victoria por 6-1 frente a sus pares de Hurlingham. Después de un primer tiempo parejo y luchado, los dirigidos por Leo Magarelli hicieron la diferencia en la segunda parte. Ahí fue donde se vio buen juego y mucha solidaridad a la hora de definir por parte de los jugadores de Atlanta. El conjunto de Hurlingham no le encontró la vuelta a la defensa local.

El partido arranco con un Atlanta protagonista, como se viene viendo en todos los partidos que disputó. Cuándo quedaban 7.47 minutos del primer parcial Daniel Romero ejecutó de forma perfecta un tiro libre y puso el 1-0. Después de eso Hurlingham empezó a buscar con más certeza el arco defendido por Guido Consoni. El local se llenó de faltas y faltando 2 minutos el visitante cambio una sexta falta por gol. En la segunda parte se vio lo mejor del Bohemio y a fuerza de fútbol y goles logró cerrar el partido. Para aplaudir es la actitud que tuvo el equipo en ser solidario a la hora de definir. Una muestra de esto se vio en el tercer gol donde Lucas Cotella hizo una gran jugada y envés de pegarle al arco la tiro al segundo palo para que Romero pudiera asegurar el gol.

“Falta mucho” decían los jugadores cunado se les consultaba por el campeonato. La ansiedad del público es lógica teniendo en cuenta las buenas actuaciones que se vienen viendo. Lo cierto es que Atlanta tiene 12 puntos y está a solo una unidad de Arsenal que es el puntero luego de derrotar a All boys.
Comentario, fotos y reportaje por: Gaston Finamore.


DESPUES DEL PARTIDO GASTON, ENTREVISTO A GASTON BOFFOLI: HACE CLICK EN EL LINK.
http://www.goear.com/listen/5ba4059/boffoli-

Fotos enviadas por Walter Muñoz, Padre de Maxi, jugador del plantel superior.

Estuviste en la cancha y sacaste fotos? envialas a soydeatlantafutsal@hotmail.com asi las subimos a la pagina y todos las pueden mirar. GRACIAS!!!





EQUIPO COMPLETO: Cotella, Muñoz, Farias, Boffoli, Gonzalez Rey y Consoni. Abajo: Cascon, Aguero, Massola, Romero, Di Fiore y Osuna.

En instantes toda la info por Gastón Finamore.

Esto publicó La voz del Futsal


Atlanta le ganó a Hurlingham y alcanzó las 12 unidades en su zona. Por ende, es uno de los equipos que, gracias a una muy buena campaña, se perfilan como aspirantes al ascenso. Ante su rival de esta noche, triunfó en base a un segundo tiempo muy efectivo. En la primera etapa las cosas estuvieron 1 a 1, producto de la férrea oposición de los dirigidos por Petruelo. Sin embargo, una vez que los de Magarelli consiguieron el 2-1, la eficiencia bohemia en los metros decisivos, contrastó con la falta de definición de su adversario, que dilapidó varias ocasiones favorables.

Estas fueron las alternativas cronólógicas del partido:

PRIMER TIEMPO.

12'. Gol de Atlanta. Romero (tiro libre, barrera que se abre y adentro). 1-0.
17'. Gol de Hurlingham. Schack (de sexta falta). 1-1.

SEGUNDO TIEMPO.

3'. Gol de Atlanta. Cotella (puntazo a un rincón, inatajable para Ziccarelli). 2-1.
5'. Gol de Atlanta. Romero (capitaliza un pase al segundo palo de Cotella). 3-1.
9'. Gol de Atlanta. Massola (buena maniobra personal tras una contra fulminante). 4-1.
14'. Gol de Altana. Bóffoli (define con precisión en el área). 5-1.
17'. Schack (H) pasa a ser arquero-jugador.
19'. Gol de Atlanta. Consoni (excelente pelotazo del arquero, de emboquillada y desde su propio campo, ante el arco desguarnecido de su colega). 6-1.


* Oscar Landriel (foto), hoy en Hurlingham, tuvo un grato paso por Atlanta hace algunos años. Por eso, no extrañó la buena onda para con varios rivales con los que había compartido el plantel bohemio. El futbolista, de 33 años, también aprovechó para fotografiarse junto a Viviana Hamilton, la histórica doctora de los Bohemios.

* Algunas ausencias importantes por ambos lados. En Atlanta, no estuvo Juan Pablo Cabral. Aquejado por una molestia, lo están preservando y recién reaparecería dentro de dos fechas, contra Arsenal. En Hurlingham, el goleador Leonardo Romero se lesionó en la primera fecha, contra Los Andes, producto de un fuerte golpe. Sin dudas, los del Oeste sufrieron el mal de ausencias más que los Bohemios.

* Por el lado de Atlanta, reapareció Emiliano Massola, quien finalmente fue habilitado por AFA. El "Pochi" surgió de las inferiores bohemias, pero jugó en San Lorenzo los últimos dos años (donde inclusive actuó varios encuentros en Primera) para regresar a Villa Crespo en esta temporada. Massola marcó el cuarto gol de su equipo y, muy emocionado, besó en numerosas oportunidades el escudo de la camiseta.

* Dos ex jugadores de Hurlingham, el Toti Franzone y el Chino Tabares, presenciaron el encuentro y le dieron aliento a sus ex compañeros (en especial a Fernando Gutiérrez, con el cual también fueron compañeros en Lamadrid). Ambos futbolistas dejaron momentáneamente la actividad, luego de haber jugado en Hurlingham el año pasado.

* En Atlanta están muy entusiasmados por la gran campaña del equipo en fútbol de campo. Por eso, los hinchas hicieron alusión mediante sus cánticos, al partido del martes, contra Morón, donde podrían consagrarse campeones. "En la cancha del Gallo vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar", entonaron con gran alegría, los más bulliciosos.

Para ver y comentar las fotos del partido, click en este enlace:
 
Visitá el Facebook: ATLANTA FUTSAL, información actualizada al instante!!!

COBERTURA DEL PARTIDO POR GASTON FINAMORE.

No hay comentarios: