jueves, 20 de enero de 2011

Morón entrará al futsal.

El equipo del Oeste ya envió la carta de autorización para ingresar al Futsal de AFA y comenzará este año en la Segunda División. Daniel Canella, ex Hurlingham, será el técnico.
Ya está confirmado el ingreso de Deportivo Morón al Futsal de AFA, así lo confirmó su delegado y director técnico, Daniel Canella. Por su parte, en la web oficial del club, www.clubdeportivomoron.com.ar, se publicó el siguiente comunicado.

Con un nuevo año se viene una nueva actividad en nuestro club: El FUTSAL o futbol de salon, actividad oficial de AFA, que comenzarà a funcionar en las proximas semanas. De la mano de dos profesionales de la actividad como DANIEL CANELLA, delegado y DT de la Primera División y de JUAN CARLOS CASTILLO, entrenador de las divisiones inferiores, ambos recibidos como DT.
Realizadas las gestiones ante la casa madre para registrar la actividad, el Deportivo Moron comenzara a participar en la categoria B o 2ª división. Las distintas categorias estaran conformadas con pruebas de jugadores en los proximos dias y esta previsto que la 1ª y 3ª jueguen de local en el Polideportivo de Hurlingham, mienttras que las divisiones inferiores lo haran en el estadio “Rafael Grosso”.

Info: Pasión Futsal.

No hay comentarios: