lunes, 3 de enero de 2011

Planificación del año.

Se terminó el año, brindamos y comenzamos otro bien pero bien caliente… (Por el calor). Mientras muchos se fueron a descansar nosotros seguimos informándote con todo el futsal de Atlanta.

La dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran diagramando lo que será un año largo y como sabemos muy difícil. En este momento muchos clubes se encuentran haciendo gestiones para incorporar jugadores a sus plantillas y reforzarse para encarar el torneo; y el Bohemio no es menos por eso ya hay algunos nombres dando vueltas que podrían sumarse al plantel superior. Por otra parte algunos jugadores podrían dejar el club.

En cuanto a la sede se continúan haciendo arreglos para brindar un servicio cada vez mejor, tanto para los socios, como también a los equipos que nos visiten.

Seguramente se podrá contar con todos los vestuarios terminados y algo muy importante es la instalación eléctrica de todo el gimnasio para poder utilizar la iluminación necesaria de la cancha.

Nosotros… no nos tomamos vacaciones; visita el Blog todos los días que te seguiremos informando durante todo el verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

van a probar jugadores para primera division?

Anónimo dijo...

Hola se probarán jugadores de todas las categorías. Mirá la pagina que ahi estan los dias y horarios de las pruebas. Te esperamos

Anónimo dijo...

muchas gracias.. el 7 de febrero estare ahi entonces..
muy buena la pagina, los felicito.