lunes, 31 de enero de 2011

Entrevista a: Rodrigo Dziubynskyj.

1- Contanos tu trayectoria jugando futsal y queremos saber cómo y porqué decidiste venir a Atlanta?

Arranque en el ya desaparecido Atletico Lugano, pase por River , Glorias de Tigre y Platense. Un día me llama Lucas Gonzales (el Captain, jaja) para decirme si no me interesaba venir hacer una prueba a Alanta que se estaba armando el equipo para encarar el año 2010.

2- ¿En tu primer año cómo viste al club?

Por sobre todas las cosa encontré un grupo humano excepcional que trabaja día a día para que el club crezca y a nosotros no nos falte nada. Hay que seguir mejorando y creo que vamos por el camino correcto.

3- ¿Qué balance haces del rendimiento del equipo y por qué crees que terminó así la primera el campeonato?

Hicimos una primer rueda exelente ganándole casi a todos los equipos que iban a pelear al acenso con nosotros cosa que no pudimos repetir en la segunda ronda. La derrota con Racing la sentimos demasiado, de ahí en adelante, entramos en un pozo que recién salimos faltando pocas fechas para que se ternine el campeonato. Lamentablemente no alcanzó.
En líneas generales creo que el rendimiento fue bueno teniendo en cuenta que era un año de prueba con jugadores y cuerpo técnico nuevo.

4- Si bien no tuviste muchos minutos en 1ra división, ¿Que consideras que te faltó para jugar más?

Ponerme bien fásicamente para poder estar a la altura de las circunstacias sobre todas las cosas, se me dificultaba mucho ir a entrenar por el tema de la distancia, al día siguiente, ir a trabajar terminaba la semana muerto. De por si, me sorprende todo lo que fui, y eso fue todo gracias al apoyo de todo el grupo desde Lucas Gonzales y Gastón Boffoli que me alcanzaban un tramo del viaje para que no llegue tan tarde a mi casa ó en general el "vamos Rodri" metele, eso ayudo mucho para no me dieran ganas de abandonar, y más allá de que no me tocaba jugar mucho siga yendo

5- ¿Desde tu punto de vista, cuáles te parecieron los puntos altos y bajos del equipo?

Fuimos un equipo que siempre fue a buscar los partido y no especuló nunca, por momentos practicamos un futsal vistoso y por otros eramos un "cambalache", pero siempre fuimos al frente como lo quería Leo siempre intentamos ser protagonistas. Y como punto bajo la falta de concentración en momentos definitorios que fue lo que nos constó no estar un poquito mas arriba.

6- ¿Qué expectativas tenes para el 2011?

Para este 2011 hay un sólo pensamiento en todos creo, que es el acenso. Hay material para poder lograrlo más la gente nueva que se sume vamos a estar ahí en la pelea seguro. A nivel personal tener un poco más de protagonismo dentro del equipo y sumar más minutos en cancha que el año pasado.

Gracias Rodri!

No hay comentarios: