La Gerencia de AFA le denegó el ingreso a BAMI porque presentó los papeles fuera de término aunque hay una posibilidad que se fusione con Tristán Suárez y juegue con su nombre.
La noche del martes era la sentencia final para el caso de BAMI, que hace dos años venía participando en el torneo de Segunda División de Futsal de AFA, pero debía presentar unos papeles institucionales para ponerse en regla. La Gerencia de AFA entendió que no cumplieron los plazos administrativos y ratificó la decisión de hace quince días de la Comisión de Futsal de excluirlo del torneo.
Tristán Suárez, uno de los nuevos equipos que solicitó su ingreso para este año, no se presentó a ninguna de las reuniones de delegados y junto a otros factores hacía presumir su declinación a participar del campeonato. Esta situación le había abierto una pequeña puerta al retorno de BAMI, que la semana pasada sostuvo una reunión con la Comisión, completando algunos de los trámites pendientes mientras esperaba una respuesta para este martes 6 de abril.
Finalmente, la Gerencia le denegó el ingreso y a su vez le otorgaría a los de Ezeiza una prórroga para que puedan fichar sus jugadores y tomen parte del torneo, como estaba previsto. A partir de ello, surgió la idea de fusionar a BAMI con Tristán Suárez, ya que uno tendría a todos los jugadores y el otro la institución conforme a los reglamentos de AFA. Será tiempo de nuevas reuniones en pos de llegar a un acuerdo en los próximos días que finiquite este traumático prólogo al inicio de la temporada oficial.
Gentileza Pasion futsal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario