sábado, 20 de marzo de 2010

Otra semana.

Terminó otra dura semana de entrenamientos. Los trabajos físicos al mando del PF. Bianchi se hicieron sentir y mucho durante todos los días. Especificamente se focalizó en ejercicios de velocidad, pliometría, gimnasio y especialmente aeróbico.
Tambien se entrenó con pelota pero sólo un día, ya que a partir del miércoles, se comenzó a pintar la cancha de la sede del club.

Por otra parte, se sumaron al plantel los dos jugadores que se encontraban entrenando hace algunas semanas. Sus nombres: Juan y Rodrigo, (los apellidos me los dijeron pero no los recuerdo...). Ambos jugadores, poseen muy buenas cualidades tecnicas, cuentan con experiencia en la actividad y ya se encuentran a disposición del DT. Magarelli.

Hoy sábado se disputó en la sede un amistoso con el Club River Plate de 8va a 3ra. división; mientras que la primera descansó hasta el día lunes.

Como ya saben los vestuarios de la sede se encuentran terminados y habilitados para usarlos, pero es de suma importancia poder construir el paredón que divida e incomunique el terreno de la sede con el del ferrocarril, (los que quieran colaborar por favor arrimarse a la sede ó al club) ya que como sabemos no se puede colocar nada de valor en ninguna parte del predio por que es constantemente invadido y saqueado.
Esperamos poder utilizarlos cuanto antes, ya que ademas de todas las categorías del futsal Bohemio, practican en la sede las actividades de: Futsal femenino, Taekwondo, Karate y Patín; y es fundamental poder contar con ellos. Con la importancia que tendría que, con días de lluvia la sede, también pueda ser utilizada por el plantel de Primera división de futbol 11.
Sabemos y contamos con todos los hinchas que proximamente se podrán utilizar y se volverá a darle vida a nuestra sede social que tanta falta nos hace.

No hay comentarios: