sábado, 27 de marzo de 2010

Terminó otra semana más.

Quedan 15 días para el comienzo del campeonato y Atlanta sigue entrenando duro para arrancar de la mejor manera.
Será un torneo duro, por experiencia sabemos que ningún equipo regala nada y que todos los partidos serán verdaderas finales.
Hace unos años varios clubes daban ventajas ó mejor dicho eran rivales "fáciles", y cuando se veía el fixture, algunos partidos se sabían que se ganaban seguro.
Pero con el correr del tiempo eso se acabó y ningún partido se gana con la camiseta. Equipos que quedaban afuera de todo y terminaron ascendiendo, los casos más recientes son los de Juvencia 2008 y Nueva Estrella 2009, ambos clasificaron entre los primeros cinco milagrosamente, y haciendo muy buenos torneos, hoy juegan en la primera división.

Atlanta sigue intensificando los trabajos físicos y el profesor Bianchi se hace protagonista con sus excelentes trabajos tanto en la cancha como en el gimnasio.
El DT. Magarelli, enseño al plantel algunos ejercicios tácticos, para terminar el jueves con unos minutos de futbol.
Durante la semana el grupo recibió el segundo conjunto de ropa de entrenamiento siendo su uso obligatorio para las prácticas.

Hoy sábado se jugó un amistoso en la sede frente a Ferro. El desarrollo del juego fue claramente dominado por el conjunto que milita la primera división; con buenas individualidades y una experiencia que se reflejo en el resultado 9 a 2.
Mientras que el plantel Bohemio seguirá entrenando intensamente y durante éstos dias se comenzará a intensificar en la parte futbolística para seguir sumando minutos de juego.

No hay comentarios: