lunes, 7 de mayo de 2012

UAI Urquiza 4 - Atlanta 4.

RESULTADOS:
1ra: 4 a 4 Goles: Coloma, Guagliardi, Alonso y Romero.
3ra 3 a 3.

COMENTARIO POR PASIÓN FUTSAL.
"ATLANTA SALVÓ EL INVICTO".

Los Bohemios remontaron dos goles de diferencia ante UAI Urquiza para igualar 4-4 y ser el único equipo del Grupo "B" sin conocer la derrota en el torneo.

Atlanta rescató un punto en la noche del sábado en su visita a cancha de Pinocho, donde la UAI hizo para la ocasión de local, y mereció también algo más que el empate final 4-4.

El Bohemio, dirigido por Roberto Lorizio (Leo Magarelli se encontraba en Mendoza), se adelantó en el marcador tempranamente a los 3' por medio de un zapatazo de Nahuel Coloma. Pero esa ventaja no le duró mucho a los de Villa Crespo ya que rápidamente el goleador del "Furgón", Maximiliano Aranda clavó un puntazo imposible para Javier Le Pera.

No obstante, Atlanta comenzó a marcar poco a poco una superioridad en el juego, erigiendo en gran figura de la noche al arquero local Matías Ares, pero no conseguía quebrar la valla rival. Promediando la etapa, el pívot de UAI Urquiza, Nicolás Gibellieri vería la roja por una violenta patada a Di Fiore, y entonces en superioridad numérica, la visita pasó nuevamente al frente con un remate seco de Daniel Romero.

Atlanta tenía todo para estirar el score, pero su mala puntería y un espectacular Ares le daban vida a los dirigidos de Guillermo Campos. Así en los últimos minutos del primer tiempo, el Bohemio pagó el esfuerzo físico y la UAI más entera en ese aspecto aprovechó su momento. Los locales tuvieron un tiro libre cerca del área contraria y pizarrón de Campos mediante, Leandro Iglesias habilitó a la salida de la pelota parada al zurdo Diego Loscri para que el experimentado ex Racing igualara el encuentro. Y el propio Loscri, acompañado de la inspiración de Aranda, volvió a anotar al instante para cerrar el período con la victoria por 3-2 del Furgón.
El complemento vio un encuentro más equilibrado en el desarrollo, con mucho ida y vuelta, y situaciones de gol.para ambos. En ese contexto, nuevamente la UAI volvió a sacar rédito del peso ofensivo de Aranda, quien en jugada personal anotó el cuarto de contra.
La visita salió a quemar las naves y asedió el arco rival, con un imparable Diego Guagliardi como estandarte de la remontada. El juvenil Pablo Alonso consiguió el descuento para los auriazules, al tiempo que UAI Urquiza no conseguía rematarlo de contra en especial tras un disparo de su capitán Centurión al poste. Así Atlanta no vaciló en su ansia de rescatar al menos una unidad y no ceder su invicto del certamen, y tras una sucesión de rebotes en el área, Guagliardi capturó el balón y definió con categoría para el 4-4.

El epílogo del partido fue completamente abierto y los tres puntos viajaban de mano en mano en cada jugada, pero finalmente la noche se cerró con un empate que dejó un sabor agridulce en ambos y la infantil roja en la visita de Di Fiore por un leve empellón al árbitro a falta de dos segundos.

Info: Pasión Futsal.
En instantes mas info.

No hay comentarios: