viernes, 4 de mayo de 2012

"Ser el capitán es importante y muy lindo por que me eligieron mis compañeros"

Tras jugar varios años en el club Jonathan Ibañez, se ganó su lugar, y hoy como capitán de la 3ra división es uno de los referentes. Hace unas semanas, tuvo un accidente que lo marginará por un tiempo, pero ni bien le saquen el yeso volverá a los entrenamientos.

1º ¿Que te pasó que estas con yeso?

Bueno el viernes 27 de abril tipo 12 del medio día, iba para almagro a encontrarme con un amigo
y en el camino un camion me encierra (yo iba en moto), al ver que no podia pasar frene para dejarlo pasar y cuando me quise dar cuenta me paso la rueda de atras sobre el pie izquierdo.
Solo me quebré el peroné casi a la altura del tobillo,por suerte no paso a mayores el accidente...

2º ¿Para cuando tiempo de recuperación tenes?

El doc me dijo que en 40 dias ya me iban a estar sacando el yeso, despues es todo un tema la
rehabilitacion, la verdad que no sabria decir cuando estare jugando devuelta pero
espero que sea pronto.

3º ¿Este año siendo el Capitan de la 3ra división como te sentis y como ves al equipo?

Este año me toco ser el capitan,es muy lindo porque creo que no sólo me lo gané jugando y yendo a entrenar día a día sino que tambien me eligieron mis compañeros que es muy importante ya que me
dan toda su confianza para que lleve la cinta de capitan.Y el equipo esta muy unido tenemos hambre de ganar por mas que los resultados no se nos dan como queremos.Este año llegaron chicos nuevos al club con los cuales nos llevamos mas que bien y somos muy unidos eso hace fuerte al equipo.

4º ¿Como ves al plantel de 1ra división?

Lo veo muy bien son un gran grupo con una meta que es tratar de ascender es lo que mas queremos, es un grupo unido eso es importante para que tengan confianza en si mismos y en sus compañeros. Si bien algunos resultados se les escaparon creo que este equipo va para arriba dia a dia y van a dar pelea para poder ascender.

5º ¿Te ves este año formando parte del plantel superior?

Ojalá se me diera, la verdad que seria muy lindo, una buena oportunidad, vengo entrenando muy bien estos ultimos años haciendo buenas pretemporadas, y aprendiendo cada vez mas año tras año y si Leo o Loro me da la chance de jugar voy a tratar de dar lo mejor de mi para ganarme un lugar en el plantel de primera.

Gracias Capitán y esperamos verte pronto en las canchas!!!

No hay comentarios: