lunes, 16 de abril de 2012

Estrella de Boedo 3 - Atlanta 3.

Tras el encuentro entrevistamos a uno de los jugadores que se incorporó éste año: Nahuel Coloma.

1- Edad, puesto, de que club venis?

- Tengo 24 años. Mi puesto es de último hombre o ala. Vengo de Jorge Newbery, que fue mi club anterior, donde estuve 2010 y 2011. Antes, en el 2009 estuve en Kimberley.

2- ¿Sos nuevo en el club, contanos como y por que elegiste venir a Atlanta?

- Sí, a Atlanta llegué este año por medio de Sergio Di Fiore, que es un amigo que tengo de chico (jugamos juntos siempre al baby) que me dijo de ir a probarme, y fui a probar suerte ya que en Newbery ya no estaba yendo por algunos problemas personales. Si bien tenía para ir a otros lados, decidí quedarme porque sabía que era un club serio y que siempre pelea el ascenso, y más porque sabía que estaba un amigo ahí.

3- ¿Que te parece el club, y con que grupo te encontraste?

- El club, recién lo estoy conociendo.. No tuve mucho contacto con respecto a eso, pero se sabe que Atlanta es un club con mucha historia y que siempre la peleó, y eso te da ganas de ser parte de un proyecto del club. Con respecto al grupo, me parece un grupo bárbaro, con grandes jugadores pero mejores personas, con muchisimas ganas de trabajar, donde todos tenemos un gran objetivo en común y peleamos todos los dias por eso. Me recibieron barbaro, tanto a mi como a los chicos nuevos que llegaron, como si hubiesemos jugado siempre con ellos, y la buena onda de todos ayuda a tener un grupo unido para ir a buscar lo que todos queremos que es el ascenso.

4- ¿Contanos como viste el partido con Estrella de Boedo?

- Mirá, el partido sabíamos que iba a ser duro. Estrella es un equipo que juega juntos desde hace años, con pibes que juegan muy bien con la pelota en los pies, y tienen un técnico que labura mucho el tema de los movimientos, y están siempre metidos en lo que tienen que hacer. El primer tiempo no tuvimos el juego que quisimos tanto en defensa como en ataque, la presión de ellos y la movilidad que tuvieron ayudó a que ellos se fueran 3-1 al entretiempo. En el segundo tiempo, tuvimos un cambio de actitud gigante, con muchas ganas, y fue todo nuestro el segundotiempo, creando situaciones, muy metidos en la marca, todo lo que habían hecho ellos en el primer tiempo no lo pudieron hacer porque los presionamos muchísimo y ellos se metieron más atrás a cuidar la diferencia, saliendo con alguna que otra contra. Pudimos hacer el segundo gol faltando 4 minutos más o menos, y seguimos yendo, jugamos 2 minutos con arquero jugador.. y encontramos el empate faltando 30 segundos con un puntazo de afuera.

5- ¿Que les faltó para quedarse con los 3 puntos?

Para quedarnos con los 3 puntos, creo que nos faltó un poco de movilidad en ataque, y concretar las llegadas que tuvimos (que fueron varias en el segundo tiempo) y sobre todo, la actitud de los ultimos 20 durante todo el partido.. Todos los partidos van a ser durísimos y no tenemos que entrar dormidos, hay equipos muy duros, muy buenos tacticamente y cualquier error que tengamos nos lo van a hacer pagar.

6- ¿Empataron otro partido, crees que fue justo?

Fue un tiempo para cada uno creo, y el empate es justo, pero para nosotros es más valorable por lo hecho en el segundo tiempo con el cambio de actitud y las ganas de ir a buscar el partido. Estos 3 empates que 2 fueron en el final del partido faltando 4 segundoss en uno, y 28 segundos en otro, van a valer más si empezamos a ganar en las próximas fechas para que no se alejen los de arriba.

Los goles los hicieron Di Fiore x 2 y Cotella

Muchas Gracias Nahuel y éxitos!!!

RESULTADOS DE LA TIRA:

1ª División: Estrella de Boedo 3 - 3 Atlanta
3ª División: Estrella de Boedo 2 - 6 Atlanta
4ª División: Estrella de Boedo 1 - 6 Atlanta
5ª División: Estrella de Boedo 2 - 9 Atlanta
6ª División: Estrella de Boedo 1 - 2 Atlanta
7ª División: Estrella de Boedo 1 - 1 Atlanta
8ª División: Estrella de Boedo 3 - 3 Atlanta

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN.

"El tiro del final fue para Atlanta"

El domingo por la noche Estrella se presentaba ante su gente en Boedo por primera vez en el año y, luego de un primer tiempo favorable, Atlanta le arrebató la sonrisa y los tres puntos sobre el final del partido.
No había comenzado de buena manera la jornada dominguera para Estrella ya que en los tres primeros partidos del día la visita se había llevado todas victorias y recién en el cuarto encuentro la séptima pudo conseguir un punto con el empate en un tanto. Recordamos que esta temporada cuando Estrella sea local el orden de los partidos será de cuarta a octava, reserva y la primera división para el final.

Un partido muy disputado, trabado y peleado tuvieron que afrontar los dirigidos por Diego Fenelli ante un rival que en los primeros veinte minutos se cerró en su campo y llegó poco al arco de Maxi Aprea. El local tuvo las primeras situaciones pero fue recién en el minuto once que pudo quebrar la defensa Bohemia y marcar el 1 a 0 con un remate de Gastón Cermelli.
Tan sólo unos instantes después Damián Gómez puso el 2 a 0 con un tiro de lejos pero una contra de Atlanta, de las pocas que tuvo en el primer tiempo, acercó a la defensa al poner el 2 a 1. A poco del entretiempo otra vez Cermelli, esta vez a través de una sexta falta, estiró la diferencia para mayor tranquilidad de los locales que se fueron 3 a 1 al vestuario.

En la segunda parte todas las emociones se guardaron para el final del partido. Antes de eso no hubo mucho más allá de la expulsión de Mariano Maire y la sólida defensa que mostró Estrella con un hombre menos. Pero a dos minutos del final la visita descontó otra vez gracias a una contra. Y ya con arquero jugador, en una jugada con varios rebotes, Atlanta consiguió el tanto de la igualdad y la desilusión de los locales que estuvieron a 20 segundos de conseguir los tres puntos.
Un capítulo aparte merece el debut de la octava división (cat. 2001) que con un gran marco de público ofreció un espectáculo emocionante y atractivo. El equipo de José Moreno hizo su estreno en la disciplina y con mucho carácter pudo sobreponerse a un 1 - 3 y logró empatar el resultado para llevarse su primer punto en el futsal de AFA.

Comentario: Sitio web Estrella de Boedo.

No hay comentarios: