viernes, 6 de abril de 2012

Atlanta 4 - Huracán 4.

COMENTARIO POR PASIÓN FUTSAL.
Carlos Soto.

En la primera jornada luego del temporal que golpeó a Buenos Aires, finalmente se jugó un solo partido de los cinco programados. Atlanta y Huracán igualaron 4-4 por la zona B de la Segunda División. Mientras que a primera hora de la tarde la AFA ya había dado a conocer la suspensión de Country de Banfield-Deportivo Riestra (falta de energía eléctrica en Banfield) y Municipalidad Almirante Brown-Hurlingham (problemas en las instalaciones). Pero luego se suspendieron también Deportivo Merlo-Platense (una falla en el grupo electrógeno del local) y Los Andes-Argentinos (no asistió la policía de la comisaría 6° por falta de personal).
Por eso, el único encuentro de la jornada fue el que se disputó en Villa Crespo, entre los Bohemios y el Globo. El local le empató a cuatro segundos del final con un tanto del ex Boca y River, Juan Pablo Cabral y le dejó toda la amargura a los Quemeros, que con el triunfo mantenían el puntaje idea en dos fechas.


Huracán había sido un poco más, especialmente en la segunda etapa donde sacó una pequeña diferencia en sus individualidades. Se entendieron muy bien Laiño, Sagarribay, Marcogliese, Maradei y Torres. Así, convirtieron en figural al arquero de Atlanta, Javier Le Pera. Pero sobre el final el Globo no lo supo manejar, regaló la pelota y Atlanta no se dio por vencido. Muy buena actuación de Romero y Di Fiore. Cuando parecía que la visita se llevaba los tres puntos a Parque Patricios, Cabral apareció por el segundo palo y le dio el empate al Bohemio, que fue dirigido desde el banco por Roberto Lorizio, ya que Leonardo Magarelli está suspendido y dio indicaciones desde donde estaba alojado el público.

Atlanta: Le Pera; Romero, Alonso, Agüero y Di Fiori. Ingresaron: Farías, Guagliardi, Muiño, Cabral, Coloma y Cotela. Suplente: Osuna. DT: Leonardo Magarelli.

Huracán: Pecot; Sagarribay, Laiño, Marcogliese y Maradei. Ingresaron: Rivas, Torres, Barrios y Martinangeli. Suplentes: Casas, Leguizamón y Tacon. DT: Aldo Campos.

Gol en el PT: 10m Torres (A)
Goles en el ST: 1m Romero (A), 5m Di Fiore (A), 6m Sagarribay (H), 13m Marcogliese (H), 15m Di Fiore (A), 16m Marcogliese (H) y 19m 56s Cabral (A).
Árbitro principal: Fernando Laballos.
Árbitro asistente: Héctor Martínez Cuenca.
Cancha: Atlanta.

Daniel "Popi" Romero, de un gran partido, fue entrevistado tras el encuentro.

1- ¿Contanos como viste el partido con Huracán?
El partido lo vi bien, se nota que hay entrega en el equipo, siempre hay que corregir cosas que para eso tenemos la semana para poder mejorarlas...

2- ¿Que les faltó para quedarse con los 3 puntos?
Creamos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar, nos falta ese final en las situaciones claras que creamos, pero ya se nos va a dar!

3- Pudiste aportar tu cuota de gol, como te sentiste dentro de la cancha?
Si por suerte 2 goles no se hacen todos los partidos, en lo personal bien porque para uno es muy lindo hacer goles lastima que no sirvio para dejar los 3 puntos en casa
 
4- ¿Empataron faltando 4 segundos, crees que fue justo?
Si creo que no mereciamos perder, si ellos se ivan con los 3 puntos me hubiera parecido injusto pero... asi es el futsal!...
Muchas Gracias "Popi" por la entrevista!.

PARA VER EL RESUMEN CON LOS GOLES HACE CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=5nv_5dHG154&feature=share

Tercera División
Atlanta 3 - Huracán 6. 

Comentario por: Pasión Futsal.

No hay comentarios: