lunes, 2 de abril de 2012

Almafuerte 3 - Atlanta 3.

Luego del partido entrevistamos al pivot Lucas Cotella.
(de los agachados el que está con pechera amarilla en la mano)

1- ¿Contanos como viste el partido?
Bueno fue un partido duro,donde el rival no propuso nada y tuvimos que hacer el desgaste todo el partido ... La sensacion que nos queda es una mezcla de tristeza y amargura por haber dejado 2 puntos en el camino.

2- ¿Que les faltó para llevarse los 3 puntos?
En realidad no se puede decir que nos falto actitud por que la entrega estuvo pero si nos falto inteligencia para aprovechar los contragolpes que tuvimos y no hacer tantas faltas innecesarias...

3- Pudiste aportar tu cuota de gol, como te sentiste dentro de la cancha?
Me senti muy bien dentro de la cancha el profe santiago es un gran profesional ademas de una gran persona y nos dejo en optimas condiciones para este arranque... En cuanto a los goles contento en lo personal pero hay que seguir mejorando para no resignar mas puntos...

4- ¿Que te parecieron los compañeros nuevos?
Lo importante de los nuevos companeros es que son buenas personas y que tienen ganas de sumar...

Resultados de la tira:

8VA GANÓ 4 A 0
7MA GANÓ 5 A 1
6TA GANÓ 13 A 3
5TA EMPATÓ 2 A 2
4TA EMPATÓ 2 A 2
3RA PERDIÓ 3 A 1 Gol: Acevedo.
1RA EMPATÓ 3 A 3 Goles: Cotella 2 y Di Fiore.

Síntesis 1ra división:
Por Esteban Osuna

El bohemio siempre fue en ventaja 2 a 0 pero el cargarse de faltas le jugó en contra, es que el rival sin llegar claro al arco del Bohemio, descontó mediante una sexta falta. Luego Atlanta anotaría el 3 a 1 y Almafuerte sólo inquietaba usando el saque largo de su arquero, nuevamente mediante 2 sextas faltas, el equipo de San Martín lograría el empate. Los de Villa Crespo fueron dominadores del juego errándose varios mano a mano, pero el cargarse de faltas, permitió que el Almafuerte siga con vida y mediante las sextas faltas logrará conseguir el 3 a 3.

Todos los que quieran colaborar con el Blog, ya sea jugadores, padres, hinchas, amigos, y mandarnos sus comentarios de los partidos, Fotos ó lo que quieran de todas las categorías! MUCHAS GRACIAS!!!
Fotos: Con alma Bohemia.

No hay comentarios: