martes, 7 de febrero de 2012

"La gran ilusión de poner a Atlanta en Primera"

Brian Agüero, que juega en el club desde el 2006 es claramente uno de los referentes del plantel y nos comentó las sensaciones con la que arrancará ésta nueva pretemporada.

Tras muchos años en el club por que crees que el Bohemio sigue sin poder ascender a primera?
Creo que durante estos años no pudimos mantener una base de jugadores durante más de dos torneos seguidos y eso te afecta al tener que conocer y tener que adaptarte a nuevos jugadores, siempre terminamos el año un grupo muy reducido de jugadores con el cual no poder rotar en los partidos te desgasta ,mas con el rigor que se juega en la B... el 2010 en el torneo que no entramos a los plays off por diferencia de gol teníamos muy buen equipo y para el año entrante si manteníamos esa base teníamos muchas chances de conseguir el ascenso pero se dio que se fueron chicos muy importantes y nos desarmamos un poco, ese es un claro ejemplo de no poder mantener una base de jugadores influye...

¿Además de Lepera y Guagliardi llegaron más refuerzos?
Por el momento no suena nadie, pero volvieron jugadores que ya eran muy importantes para el club el caso de Esteban Artero, Agustin Cascón y Augusto Bassi. Esperemos que con las pruebas se pueda sumar alguien mas, siempre asumiendo un cierto compromiso con el club y el grupo.

¿La Primera busca revancha después del 2011 que tuvieron?
Personalmente no sé si revancha, si la gran ilusión de poner a Atlanta en primera, y poder terminar el año festejando con los jugadores que estamos ya hace tiempo en Atlanta y tanto la luchamos semana tras semana.

¿Cómo ves al plantel para afrontar este torneo?
El plantel esta muy bien, durante este receso nos juntamos con los chicos a jugar algunos partidos y nos mantuvimos en contacto y se puede palpar que estamos todos muy metidos con este año, con mucha ganas de empezar el torneo para demostrar que podemos lograr el objetivo que venimos persiguiendo y por diferentes circunstancias no se dio.

-¿Qué te propusiste para este 2012 y que te gustaría decirle al hincha de nuestro club?
El objetivo es ascender sin duda, yo creo que este año se puede dar, pero iremos partido tras partido. Y para la gente que confié en el grupo y que venga a dar su apoyo a la sede que va a ser muy importante para nosotros.

Saludos y muy feliz año para todos.

No hay comentarios: