viernes, 21 de mayo de 2010

Atlanta 5 - Dock Sud 3


Comentario Primera División:
Partido difícil si los hay. Es que el local tuvo que luchar hasta el final para conseguir una justa victoria.
Dock Sud con muy buenas individualidades, intentó esperando en mitad de cancha, contragolpear al Bohemio que fue al frente los 40 minutos.

El PT. Atlanta salió bien adelantado creando las situaciones para ponerse en ventaja, mientras que en los primeros minutos, la más clara la tuvo el visitante con un bombazo de afuera del área, que se estrelló en el travesaño del arco Bohemio.
Pero minutos después con una arremetida por la banda, Artero clavó el 1 a 0.
Los minutos corrían y el partido se hacía muy trabado en la mitad de cancha y el visitante llegaba al arco local con jugadas individuales. Luego de un corner, el Doque encuentra la igualdad, con remate que se mete junto al palo.
Pero duró poco porque luego de un penal a favor de Atlanta, Bassi que volvió a jugar luego de 2 semanas, convirtió el 2 a 1; el resultado a esa altura debía ser más abultado pero por algunas atajadas del arquero visitante y otras pelotas que se iban afuera, el partido se encontraba abierto para ambos equipos.
Pero como los partidos no se merecen, luego de una jugada el resultado se igualaría antes de finalizar la primera etapa.

El ST. Encontró al visitante un poco más adelantado, pero nuevamente Atlanta es el que generaba las situaciones de ataque; pero sin poder convertirlas. La ventaja la encuentra el Doque con un gol al segundo palo; y Atlanta sin entrar en desesperación; intentó con algunos cambios desde el banco arrinconar al visitante hasta que consiguió el empate en 3.
El partido fue muy duro y con intensidad, muy destacable el desempeño de todos los jugadores ya que el juego se hacía muy friccionado pero sin una patada de mala intensión. Incluso luego de una salida de rápida que encontró mal parado al equipo de Dock Sud, Bassi recibió una fuerte infracción desde atrás, pero fue sancionada con amarilla por los jueces del encuentro.
Minutos después, Boffoli sacándose 2 jugadores de encima por la raya, hizo una pared larga con Artero que inteligentemente le devolvió el balón, para que Boffoli empuje sólo frente al arco y Atlanta se ponga en ventaja.

Quedaba poco tiempo y los dirigidos por Noriega pusieron en cancha a un arquero jugador para intentar penetrar en la defensa Bohemia, pero fue en vano ya que encontró al local muy concentrado y metido en el partido por lo que cada situación generada era cortada. Atlanta con un gol de ventaja igualmente no se metió atrás y siguió yendo a buscar al rival que sin muchas ideas de juego pero si, generándose espacios mediante maniobras individuales llegaba con peligro al arco defendido por Consoni.
El último gol de Atlanta fue convertido a menos de 3 minutos y la visita ya no tubo respuestas para seguir buscando el partido, con lo que además de merecidísima victoria, fueron muy importante estos tres puntos ya que se enfrentó a un aguerrido rival que durante todo el encuentro planteó un juego de mucha fricción y una entrega que hizo que Atlanta tenga que trabajar mucho para conseguir la victoria.


FORMACIÓN PRIMERA DIVISIÓN VS. DOCK SUD:
Arriba: Alegre, Memoli, Torales, Fernandez, Boffoli, Consoni, Gonzales.
Abajo: Gonzalez Rey, Romero, Bassi, Aguero, Artero y Dziubynskyj.

Tercera ganó 4 a 3.

El domingo juegan el resto de las categorias.

Información de la jornada:

- Para destacar y felicitar. El comportamiento de la toda la gente de Dock Sud tanto sus jugadores (3era y 1era división) como la de toda la gente que vino alentar.
- Radio en vivo: con la conduccion de Ignacio Spicler de "Conalmabohemia.com.ar" se llevó a cabo en la sede del club, el 2do programa de Radio del Futsal Bohemio, mientras se disputaba el encuentro de la primera división.

- El que rie último... Importante victoria de los chicos de 3era división, que luego de ir todo el partido en desventaja, revirtieron el tanteador a menos de 3 minutos del final; dejando un clima barbaró para lo que fue la merecida victoria de los muchachos de la 1era división.

- Algo bien se estará haciendo. Ya que muchos jugadores, técnicos y gente relacionada con el ambiente del futsal, vienen fecha tras fecha, a ver los partidos que disputa el Bohemio.

- Trajo suerte. Estubo presente la "Bellisima" Hija del coordinador de la actividad Carlos Brunetti, que con su hermosa sonrisa hizo fuerza para que Atlanta se pueda quedar con el trinfo en las 2 categorías.


- Las chicas vinieron alentar. Parte del plantel femenino del Futsal de Atlanta se reunió en la sede del club para ver el partido.

- Comilona. Tan importante fue la victoria de Atlanta que le abrio el apetito a los jugadores, que ni bien finalizó el partido se quedaron a comer una "Patiada" en la sede, donada por Roberto "Loro" Lorizio. La misma estubo a cargo de "Papu" Aumente que bajo la lluvia controló el fuego mientras miraba el encuentro. Obvio... el que más comió el "melli" Ramos.

1 comentario:

el melli dijo...

jajaja sos un boton gaby sabes q el q mas comio fuiste vos!!!!!! aajaj