domingo, 12 de abril de 2009

Talleres (RE) vs ATLANTA.

PRIMERA DIVISION
Arriba: Bianchi (PF), Aguero, Stern, Gonzales, Piaggio, Romero, Scally, Torales, Lorizio (DT)
Abajo: Artero, Bassi, Paludi, Ramos, Gonzalez (Cap.)
TERCERA DIVISION

Ganó Atlanta 5 a 0.

CUARTA DIVISION
Ganó Atlanta.





PRIMERA DIVISIÓN SUSPENDIDO

POR FALTA DE MÉDICO.
Talleres-Atlanta, suspendido. No se puedo jugar por la falta de médico, ahora habrá que esperar el fallo del Tribunal de Disciplina.
Al final no se pudo concretar el debut de Talleres de Remedios de Escalada en el Futsal de AFA. Los de Escalada debían recibir por la primera fecha del torneo de Segunda División a Atlanta. Pero el médico se fue antes del comienzo de la Primera y quedó automáticamente suspendida.


Comentario Quinta División:
Se jugó un partido bastante atípico a lo practicado en la semana ya que se contó solo con 5 jugadores y el aporte de Miguel, jugador de 6ta. Que con su granito de arena logro dar el aire necesario para poder superar a los pibes de Talleres, dando fuerzas al trabajo fisico semanal se logro llegar al final del cotejo con el aire justo pero justo. “FUERZA Y A SEGUIR ASI QUE LOS POCOS GLADIADORES QUE SON SI SE COMPROMETEN A TIRAR TODOS JUNTOS SERAN MAS LAS ALEGRIAS QUE LAS TRISTEZAS”.-


Cuarta División:

Comenzó la hora de la verdad y no defraudaron las expectativas logradas en los amistosos, a pesar del traspié de no poder contar con 2 de nuestros jugadores por falta de sus documentos, se metió mano en el orden táctico moviendo las piezas y se logro llegar al termino del primer tiempo con una victoria de 3 a 2 sobre los chicos de Talleres. Al comienzo del segundo tiempo se planteo otro tipo de juego, ya que el esperar y jugar de contra habia dado el resultado esperado, se paso a presionar primero en tres cuarto y luego en toda la cancha, arriesgando un poco más de la cuenta ya que al no contar con nuestro arquero titular (falta con aviso) se cubrio este puesto con un jugador de campo que rindio y dio lugar a otro tipo de juego llegando a un final de 6 a 5 a favor. “SE JUGÓ, SE DEFENDIÓ, SE PLANTEO Y DIO RESULTADO, SIGAMOS ASI QUE SE PUEDE DAR MUCHO MAS QUE HOY, USTEDES TIENE EN CON QUE” (Marcelo Gabino Bay)


En instantes más info de toda la tira.

FOTOS: Ignacio Spicler, Siempre acompañando la actividad. (conalmabohemia.com.ar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que hagan comentarios de los partidos de toda la tira desde la 8va y promocionales. A los chicos más chicos les encantaría encontrar esta información ! Saludos