domingo, 26 de abril de 2009

Franja de Oro 5 - Atlanta 2.

La excelente foto fue enviada por "la futura Mamá" Julieta Toriacio.
Parte del Staff del Blog del FUTSAL de ATLANTA.
Formacion de PRIMERA DIVISIÓN
Arriba: Ramos, Torales, Piaggio, Stern, Scally.
Abajo: Aguero, Aumente, Romero, Paludi, Bassi, Artero (C), Martinez.

Galería de Fotos:

HACE CLICK SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA.






COMENTARIO DE PRIMERA DIVISIÓN:


Hay muchas maneras de perder un partido pero la forma que se escaparon éstos 3 puntos duele mucho más, y por que comienza asi el comentario, por que Atlanta hasta los 34 minutos ganaba 2 a 0.
El PT. ATLANTA fue el protagonista ya que demostraba solidez a la hora de definir pero mucho más en la recuperación del balón. Por medio de "Popi" Romero la visita se puso 1 a 0 y pocos minutos despues conseguía ampliar la diferencia con una jugada en conjuno con "el melli" Ramos.
Franja de Oro salió a tratar descontar pero la solidaridad y la actitud de los jugadores Bohemios impidió cualquier intento de los locales.
El ST. corría el reloj y el partido encontraba al equipo de Pompeya más adelantado y teniendo las llegadas más claras, mientras que Atlanta esperaba en mitad de cancha para salir rápido de contra.
Cuando quedaban menos de 6 minutos para terminar el partido, el local logra meter el primer gol y rápidamente, luego de un tiro libre, empata el tantedor 2 a 2. Pero minutos despues, penal y 3 a 2 a favor de los locales.
Atlanta salió desesperado pero los de Pompeya canalizaron el desorden Bohemio y pagó con goles letales que sellaron el encuentro 5 a 2.
Este partido servirá mucho ya que el año es largo y éstos errores deberán in corrigiéndose con el correr de los partidos.


RESULTADOS DE LA TIRA.

8va 2 6
7ma 9 2
6ta 6 3
5ta 11 1
4ta 9 5
3era 2 3
1era 5 2



Comentario Franja de Oro

5ta. División:

Un partido bueno en el comienzo manteniendo la calma en el juego y tratando de realizar algunos de los trabajos de la semana, al no poder revertir el 1 a 2 en contra se fueron desganando y cometiendo errores, que ya no son para ellos por su estilo de juego, se perdió y el resultado final parece mentiroso por la entrega de los chicos pero el echo de correr cada uno por su lado no da a vasto en este juego, hay mucho tiempo para revertir este 1 a 11 en contra y que se convierta en un estimulo para mejor.-

4ta. División:

Otro cotejo que no nos dejo lugar para el respiro, sin desmerecer el triunfo del local amparado por una muy buena actuación de su arquero, dejo mucho pero mucho que desear la conducción del partido producida por el arbitro que por lo menos debió echar a dos jugadores por equipo, como de costumbre la falta de definición en nuestros chicos les dio la ventaja a los de Franja, es mejor que pase ahora y no mas adelante, esto nos hace esforzar mucho mas en la practica y en el juego si queremos nuestras metas.
El resultado de 5 a 9 en contra no reflejo lo vivido en el cotejo. A seguir que todavía falta mucho.-
(Comentarios Marcelo Bay)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo bay es el mejor tecnico que tube en mi vida el mas grande marceeee

Anónimo dijo...

jajjajja ese gordo no sabe nada, les grita a los pibes es un caradura

Anónimo dijo...

jajaj,debe ser el primo..me pasas una seca? jajaj Fumado!!
Mira que vi mamarrachos pero como el impresentable ese nunca!!!

Anónimo dijo...

ese gordo no sava nada.
los chicos tienen platen para salir campeon pero el tecnico no sirve

Anónimo dijo...

jajaja le tienen envidia