domingo, 19 de abril de 2009

Con el pie derecho!

El bohemio le ganó como local 5 a 4 a Jorge Newbery!


RESULTADOS DE TODA LA TIRA:
SEGUNDA DIVISION – 2da. fecha: Zona C
OCTAVA Atlanta 3 - Jorge Newbery 1
SEPTIMA Atlanta 2- Jorge Newbery 4
SEXTA Atlanta 3- Jorge Newbery 2
QUINTA Atlanta 1 - Jorge Newbery 5
CUARTA Atlanta 4- Jorge Newbery 2
TERCERA Atlanta 0- Jorge Newbery 1
PRIMERA Atlanta 5- Jorge Newbery 4

En instantes toda la info y vuelve el comentario de primera!!!
FOTOS DE LA PRIMERA DIVISION.



COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Después de un largo receso, cuesta un poco, empezar el primer comentario del año. Pero con una gran victoria del Bohemio todo es mas fácil. Domingo por la noche Atlanta recibió a J. Newbery, un equipo muy dificil, que venia de empatar en la 1ra fecha con UGAB y que se conoce hace mucho.

El Primer Tiempo encontró muy ordenados a ambos equipos. Con más posecion del balón por parte del local quien tenía las chances más claras para ponerse en ventaja pero corrían los minutos y la puntería fallaba a la hora de definir. Luego de un lateral la visita encuentra el 1er. gol con un remate bajo junto al palo.

Pero el Bohemio reaccionó a tiempo y mediante una sexta falta, el debutante "Popi" Romero igualó el tanteador. Previo a que termine el PT. ambos equipos tuvieron situaciones pero ninguno pudo sacarse ventaja.

El Segundo tiempo fue Atlanta quien marcó el 2 a 1 de entrada y el partido comenzó hacerse de ida y vuelta. Con lo que a los pocos minutos el visitante igualo el marcador. Luego de una jugada de corner los de Villa Crespo, por medio de Bassi, quien tuvo una muy buena noche, se pusó 3 a 2 con un remate bajo violentísimo. La visita salio con arquero jugador mas adeltantado y no sólo consiguió empatar, sino que se puso en ventaja 4 a 3.

Pero el Bohemio rápidamente pudo empatar el encuentro. Seguian los minutos y J. Newbery desperdiciaba dos tiros desde la sexta falta que eran atajadas por el arquero Torales; y cuando quedaban menos de 5 minutos el local empata y pasa a ganarlo 5 a 4 aguantando los ultimos dos minutos la desesperación de la visita que intentaba por todos lados.

Por ser el primer partido, la evalución fue aprobada, ya que si bien se cometieron errores cabe destacar la entrega y el esfuerzo de todo el plantel.

Por sobre todo la solidaridad a la hora de marcar y de definir mucho más; asistiendo al compañero que esté mejor ubicado para hacer el gol. Ya que si entendemos que el gol lo hace ATLANTA y no un jugador van hacer más los partidos que vamos a ganar que los que se van a perder.

Fisicamente, gracias al Excelente trabajo del PF. Santiago Bianchi, el grupo aguantó los 40 minutos y si se jugaban 20 min. más tambien quedaba resto para tirarse de cabeza y dejar la vida dentro de la cancha.

De a poco los muchachos van entendiendo que sera un año largo en donde esto recien comienza y serán todas finales por eso mismo debemos tomarlas como tal.










TERCERA DIVISION
PERDIO 1 A 0
FOTOS DE TERCERA DIVISION.


COMENTARIO TERCERA DIVISIÓN: en un partdio muy parejo Atlanta no supo aprovechar las oportunidades y lo pago caro. Esto nos sirve para aprender que ningún partido va a ser fácil y en todos vamos a tener que dejar la vida por esta camiseta!!!.

GRACIAS! a mis jugadores por dejar todo dentro de la cancha!!.
(por Esteban Artero)






CUARTA DIVISIÓN
GANÓ 4 A 2.
FOTOS CUARTA DIVISION.
COMENTARIO CUARTA DIVISION:

Otro cotejo que no nos dejo lugar para el respiro, en el primer tiempo se jugo un juego de presión bastante estructurado, donde los rivales casi no podían atacar salvo por errores propios y de uno de ellos llego el 0 a 1 para la visita. La no desesperación y el cambio constante de ritmos al juego logro el empate 1 a 1, pero faltando poco para finalizar el primer tiempo una jugada fortuita nuevamente pone en ventaja a la visita 1 a 2 resultado con el que se termina el primer tiempo. Se comenzó el segundo tiempo con otro tipo de juego, uno más agresivo que de a poco logro inclinar la cancha hacia nuestro favor, pero el arco rival seguía cerrado, a los 15`de juego se realiza un movimiento de cambio de arquero-jugador, y en una jugada desgraciada para el arquero rival por como se dio se logro el empate 2 a 2, se persistió en el juego abriendo la cancha a los extremos, lugar por donde se logro el 3 a 2, inmediatamente se incorpora al arquero en el juego y se realizan los cambios para cerrar el cotejo, colocando tres jugadores cierre con un solo punta, esto dio lugar a un contraataque que dio con el resultado final de 4 a 2.
“SE JUGO OTRO PARTIDO PARA EL INFARTO, QUE PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER ADEMÁS DEL CORAZON SEGUIREMOS POR LA BUENA SENDA”







COMENTARIO QUINTA DIVISION:


Se jugó un partido muy bueno durante el primer tiempo, donde se realizo el trabajo táctico con bastante precisión, no dejando jugar al equipo rival llegando al final del primer tiempo 1 a 0 arriba. Al comienzo del segundo tiempo se pudo controlar hasta los primeros 5` donde los de Newery lograron el empate, desde allí un punto de quiebre en nuestros chicos los saco de partido cosa que los rivales aprovecharon para poder llevarse una victoria por 3 a 5. “

FUERZA QUE SIEMPRE ABRA UNA REVANCHA Y A SABER APRENDER DE NUESTROS ERRORES PARA PODER SEGUIR CRECIENDO”.- (Marcelo Bay)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos....a seguir por el mismo camino....y a laburar con la misma seriedad todo el año...los felicito!!!