martes, 7 de octubre de 2008

Novedades! y pensando en ganar el Domingo!!!

El plantel de Atlanta realizó su primer entrenamiento de la semana en donde hubieron novedades ya que el DT. Carlos Boccicardi le anunció al grupo que éste domingo, frente a U. Ezpeleta, será su último partido como DT de la primera división.
La decisión fue tomada ya que está con algunos inconvenientes personales que necesita resolverlos cuanto antes.

La otra noticia es que la conducción, hasta el fin del campeonato, la tomarán Roberto "Loro" Lorizio y Jorge Stambulsky que dirigieron durante todo el año a la tercera y la sacaron sub-campeona.
Les deseamos la mayor de la suerte y demás esta decir que el grupo va a seguir dejando la vida en cada partido para poder revertir la imagen y poder cerrar el año de la mejor manera.

Los muchachos vuelven a entrenar éste jueves ya pensando en lo que será el partido del fin de semana. Buscando ganar para llegar lo mejor posible al clásico frente a Chacarita, que es uno de los que está peleando para lograr el ascenso, pero como todos sabemos los clásicos son partidos a parte y que mejor alegría que poder ganarles.......

1 comentario:

Dany dijo...

ante todo les quiero pedir disculpas por dejarlos tirados antes de tiempo no fue mi idea dejar pero por problemas personales tuve que hacerlo con todo dolor.yo se que a muchos no le va a interesar que yo le este diciendo esto pero a mi me sirve porque necesitaba hacerlo pero no me animaba.Me puse muy contento de todo corazon cuando vi que habian ganado el primer parido porque estuve ahi y se lo que sufrimos cada partido que no podiamos ganar les deseo lo mejor para lo que queda del año delen para adelante que son todos muy buenos jugadores pero sobre todas las cosas todos son muy buenas personas.Lo que si no quiero que duden que los partidos que me toco jugar deje todo por esta camiseta.Un abrazo muy grande para todos los jugadores y cuerpo tecnico. Contra chaca cueste lo que cueste contra chaca tenemos que ganar. Firma DANIEL MORALES