domingo, 5 de octubre de 2008

ATLANTA 4 - Hurlingham 3.

Más Fotos del domingo enviadas una vez más por la excelente Fotógrafa, Julieta Toriacio.
Festejo del grupo, que invadió la cancha cuando los jueces pitaron el final del partido, muchas emociones, caras de felicidad y por sobre todo tranquilidad por que se dejó todo.



Todos los jugadores y cuerpo técnico festejando los primeros tres puntos, que si bien no sirven para ningún ascenso de nada, deja a todos los muchachos tranquilos para terminar lo mejor posible lo que resta del año.


El arquero Bohemio, Stern Gabriel y el "debutante" Lucas González, defendiendo y dejando todo para ganar el primer partido de la segunda fase.

Los jueces, junto a los capitanes realizando el sorteo previo al partido.


RESULTADOS DE LA TIRA

Octava empató 4 a 4.

Séptima ganó 7 a 3.

Sexta Perdió.

Quinta Perdió.

Cuarta Perdió.

Tercera Perdió.

Primera GANÓ 4 a 3.

_____________________________________

Fotos del Partido de la Tercera.



En el Partido de Tercera División los jugadores de Atlanta tuvieron que ponerse una pechera negra por que la camiseta era muy parecida a la del rival.

Por eso, para que no se confundieran, la gente del club Nueva Estrella les prestó las remeras para que puedan jugar.

En la entrada en calor, Artero y González, calientan los motores para luego entrar a la cancha y dejar la vida como en cada partido. El "Piojo" jugo su primer partido del año y marco el primer gol de lo que fue la Gran Victoria frente a Hurlingham


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN.

¿Se Ganó???..... SIIIII!!!!!!! Atlanta volvió a ganar luego de doce fechas!!! (el último triunfo fue vs. Country Banfield por la última fecha del torneo de clasificación).
Como ponemos en casi todos los comentarios sobró actitud y sacrificio para quedarse con los primeros tres puntos. Durante todo el partido Atlanta estubo muy concentrado y creando por momentos situaciones para poder convertir. El primer tiempo el partido fue muy friccionado en la mitad de la cancha, y como viene haciendo el Bohemio, esperó para poder salir de contra. Los visitantes manejaban el balón y probaban de media distancia pero no podían convertir, en el fondo descuidaban las marcas y Atlanta tenía situaciones claras que tampoco podía meterlas. Hasta que cuando quedaban pocos minutos Hurlingham mete un pelotazo al segundo palo que tapa el arquero bohemio y en la jugada siguiente un jugador elude a dos defensores y le pica la pelota al arquero, colocándo el 1 a 0 a favor de la visita. Pero rápidamente y sin desconcentrarse, Atlanta siguió buscando y en un corner, faltando menos de 10 segundos para que termine el primer tiempo, "Pochi" Massola asiste al "Piojo" González (que debutó en el año jugando para Atlanta) que definió con un fuerte pelotazo que se metió entre las piernas del arquero de Hurlingham.

El segundo tiempo y con el marcador igualado encontró nuevamente a la visita manejando un poco mejor la pelota, hasta que luego de algunas jugadas llegaron dos goles poniendo el marcador 3 a 1 a favor de Hurlingham. Con el local ya buscando el partido totalmente volcado en ataque se produjeron situaciones para descontar pero el balón se negaba a a entrar. Todos los muchachos jugaron un partidazo e intentaban en cada pelota dejar el alma para poder empatar, Aguirre, Ramos, Artero y Facundo González eran los que tenía las situaciones más claras, pero sin poder convertir, igualmente corrían y metían a la par de todos los compañeros. Cuando promediaba el segundo tiempo, el técnico Boccicardi, puso a Guido "Narigón" Consoni al arco, y así fue donde se armaron los mejores ataques para Atlanta, y a los pocos minutos de ingresar Guido ("Gran figura del partido") penetró con el balón entre los jugadores de Hurlingham, remató y la pelota se desvió en un jugador descolocándo al arquero visitante y poniendo el 2 - 3.

Pero eso no era todo... ya que luego de un error del arquero con la pelota en la mitad de la cancha, un jugador le roba el balón, remata al arco y la pelota se va desviada. Hasta ese momento parecía que Hurlingham estaba canchereando y relajado pensaba que el Bohemio no podía ganar el partido.

Luego de algunas llegadas para Atlanta, el arquero visitante cometé un penal derribando a Esteban Artero que jugó un muy buen partido, y éste mismo fue quién puso el empate 3 a 3. La visita sorprendida intentó ganar el partido pero sin suerte y faltando menos de 5 segundos para que termine el partido se encontró con un pase/remate de Consoni a Artero que dejó pasar la pelota confundiendo al arquero, y el balón se metió al arco cuando el cronómetro marcaba 3 segundos. En ese momento el banco de suplentes Bohemios ingresó a la cancha saltando de felicidad. Y el partido terminó ya que cuando Hurlingham sacaba de mitad de cancha quedaba 1 segundo para terminar el partido.

Ahí fue donde se desató la máxima alegría en todo el grupo y fue realmente emocionante ver la a todos los muchachos festejando. Brian Aguero, quién fue expulsado la fecha anterior, dejó todo lo que tenía que hacer y fue con su novia Julieta alentar a sus compañeros. La familia Artero (Pedro y Eva), la familia de Facundo González y Anibal Benassi apoyaron y alentaron al grupo durante todo el encuentro. Y por sobre todo al "Loro" Roberto Lorizio, Hincha de Atlanta, Técnico de 3ra. y ayudante del DT. Boccicardi, que cuando terminó el partido se quebró en llanto de felicidad por haber conseguido el tan ansiado TRIUNFO.

Goles: Gonzáles PT. Artero y Consoni (2) ST.

ALEGRÍA, FELICIDAD, SACRIFICIO, GARRA, CORAJE, COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD Y POR SOBRE TODO COMPROMISO, es lo que todos los jugadores y cuerpo técnico tienen defendiendo y dejando la vida por ésta camiseta hasta que termine la última fecha del campeonato.


Comentario Sexta División:

Otra derrota que dolió en nuestros chicos, ya que con ánimos para el partido no pudieron con el rival, tras recivir los primeros goles en contra ya se demostró nuevamente el malestar de los pibes por las derrotas. COMO SIEMPRE CHICOS TOMEN ESTO COMO EXPERIENCIA Y ACUERDENSEN QUE ESTÁN REGALANDO FÍSICO Y CANTIDAD DE JUGADORES, YA QUE USTEDES SON SOLAMENTE 4 LOS DE LA CATEGORÍA Y QUE CON 3 MÁS CHICOS APENAS LOGRAMOS JUGAR.

"FUERZA Y ADELANTE QUE TODO SE PUEDE".-

Quinta División:

Una derrota que estaba fuera de los cálculos de todos por el juego demostrado por nuestros chicos, totalmente atípico no pudieron realizar los trabajos realizados y se avocaron solamente a atacar sin sentido, las pocas veces que pudieron centrar su pensamiento en el juego lograron los descuentos. Este reves debe de servir para mejorar en lo personal, ya que se creían vencedores antes de empezar y les salió todo mal.

A seguir practicando que el camino no se perdió, "son un grupo muy bueno que cuando quieren pueden hacer muchas cosas pero hay que proponerselo"; a practicar para el próximo partido.

GOLES: BAY Christian (1) y CIURATO Nicolas (1).- (Comentarios por Marcelo Bay)

Jugadores de Cuarta División





























No hay comentarios: