domingo, 12 de octubre de 2008

Atlanta 2 - U. Ezpeleta 1.

Formación del Plantel de Primera División:
Arriba: L. González, Scally, Stern, Aumente, Consoni y F. Gonzales.
Abajo: Aguero, Ramos, Bassi, Massola y Martinez.

FOTOS EXCLUSIVAS DEL BLOG DEL FUTSAL DE ATLANTA

COMO SIEMPRE, JULIETA TORIACIO, NOS MANDA LAS MEJORES IMÁGENES.

Massola y Scally, volviendo a tomar la marca, luego de un ataque del local.



Aguero y Gonzalez tubieron una muy buena noche y aportaron mucho sacrificio para quedarse con los tres puntos.




COMENTARIO DEL PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN:

Domingo 12 de Octubre, CUMPLEAÑOS DEL CLUB ATLANTA, y que mejor regalo le pudo hacer la primera división del FUTSAL que le ganó como visitante a U. Ezpeleta 2 a 1, obteniendo el segundo triunfo al hilo.
Fue un partido que por momentos tubo muchas situaciones de riesgo para ambos equipos.
El primer tiempo los equipos manejaban el balón en forma ordenada y sin arriesgar demasiado. Cuando promediaba el PT, un jugador local cruza la pelota al segundo palo, otro jugador remata al arco y convierte la apertura del marcador.
El bohemio sin deseperase y manteniendo un órden admirable salió un poco más adelante y tratando de presionar la salida del local, hasta que luego de una jugada Atlanta encuentra el empate 1 a 1, por un golazo de Facundo González.
Los minutos siguientes fueron muy favorables al visitante que tubo varias situaciones para estirar la ventaja, dos pelotas en los palos, un remate de Scally y otro del Arquero Stern; y para más éste se erró un "Gol Increible", cuando el local, luego de un ataque pierde el balón, Stern lo toma y sale corriendo de contra, rápido le hace un pase a "pochi" Massola y va a buscar la devolución al segundo palo, llegando ésta misma y con el arco vació "pifió" el disparo, por lo que el primer tiempo terminó con un empate que era injusto para el Bohemio.


La segunda etapa fue similar a la primera pero sólo que la visita conviertió un gol y luego se reagrupo en el fondo para salir de contra.
Transcurrían los minutos del ST y U. Ezpeleta intentaba llegar al arco Bohemio por las bandas y luego buscando el tiro al segundo palo, pero entre la muy buena actuación de la defensa y el arquero de Atlanta, impidieron todas las posibilidades de convertir.
El gol Bohemio lo hizo Horacio Scally que luego de una jugada puso el 2 a 1.

U. Ezpeleta llegaba pero sin peligrar, y los minutos seguían corriendo, Atlanta con algunas contras también pudo haber convertido algun gol pero el arquero local se lo impedía. La posibilidad más clara de poder empatar la tubo el arquero de U. Ezpeleta, ya que luego de una jugada de corner, se la pasan y sin pararla saca un remate violentísimo que se estrelló al ángulo del arco de Stern que volaba sin posibilidades de detener el balón.
El tiempo corría y la desesperación de los locales era canalizada por la sólida actuación de los jugadores de Atlanta que con mucha concentración, actitud y por sobre todo sacrificio dejaron todo dentro de la cancha, sufriendo hasta el final del partido para quedarse con la segunda victoria tan deseada.

El plantel de Atlanta retoma las prácticas el día martes a partir de las 20.30 en la sede del Club. Ésta semana los jugadores entrenarán pensando en lo que será el próximo partido frente al Clásico rival Chacarita (quien en la primera vuelta nos ganó 12 a 4) que está peleando el campeonato por un posible ascenso a la primera división.
Esperamos que salga un espectáculo lindo, en Paz y por sobre todo con un resultado Favorable al BOHEMIO.


Nota: Para muchos que decián que el "Piojo" González, era Muff...., les queremos comentar que Atlanta ganó 2 partidos de la segunda etapa del campeonato... las cuales Lucas jugó para el Bohemio...


Goles: Facundo González (PT), Horacio Scally (ST)



Brian Aguero sacando el lateral, le pasa el balón a Ramos que éste luego remataría al arco.


Fotos Tercera División

Guido Consoni, en el arco, Fer Martinez y Bassi esperan la jugada de corner del local. Los chicos ganaron un partidazo 2 a 1.




¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
ATLANTA DE MI VIDA!!!
GRACIAS POR ÉSTOS HERMOSOS
104 AÑOS DE FELICIDAD
____________________


FOTOS DEL PARTIDO DE LA 7ma. DIVISIÓN.


Luis Bilik junto a los jugadores de la categoría.

La nueva ropa de la Quinta División...


ES UNA BELLEZZZZAAAA!!!



El DT. de la 5ta División, Marcelo Bay, hablando con sus jugadores.

(Excelente las Fotos y comentarios enviados por él)

Fotos del Partido de la 5ta División.





RESULTADOS DE TODA LA TIRA.

Octava perdió 6 a 5.

Septima perdió 3 a 2.

Sexta no se presentó el equipo de Atlanta (perdió los puntos).

Quinta perdió 4 a 3.

Cuarta perdió.

Tercera ganó 2 a 1.

Primera ganó 2 a 1.


COMENTARIO QUINTA DIVISIÓN:

Un partido jugado con los dientes muy apretados y muy sufrido, ya que la ausencia de varios de nuestros jugadores nos obligaron a realizar cambios en nuestra forma de juego.
Un primer tiempo muy bien cerrados complicó a los de U. Ezpeleta hasta los 15` que tras una combinación lograron pasar la pelota al fondo y definir por el segundo palo colocándose así 0 a 1 arriba, tras el gol recibido el orgullo pudo más que la táctica y con un gran esfuerzo se colocó al equipo rival en su arco, y a los 23`en una judada de contra estos se ponen 0 a 2 resultado que llego hasta el final del primer tiempo.
Sabiendo de nuestras limitaciones, se colocó al arquero (Dario Miqueo) como jugador de campo, este cambio dió un aire nuevo a nuestros chicos que con el cambio de posiciones se reagruparon llegando así al primer descuento dentro de los primeros 5`, en una jugada de lateral aislada de rebote se colocan 1 a 3 arriba, momento en que se optó por apretar en toda la cancha y arriesgarse a un todo, siendo esto positivo ya que se logró llegar al empate 3 a 3 en jugadas muy bien realizadas y practicadas. A los 20`tras varias salvadas del arco rival de contra golpe logran colocarse 3 a 4 arriba, resultado que lograron mantener hasta el final.-

NOTA: Se estrenó un nuevo juego de camisetas que como a de ser costumbre se traspiraron muy bien.

'FUERZA CHICOS ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR' y felicitaciones.

GOLES: BAY Christian (2) PICAZO Nicolas (1).-


SEXTA DIVISIÓN: No se presentó porque no reuniamos los jugadores minimos para iniciar el partido, lo dimos por perdido.

No hay comentarios: