lunes, 7 de julio de 2008

El Bohemio Terminó Segundo del Grupo "C"

La Primera Division derrotó 11 a 5 a Country Banfield

Comentario del Partido de PRIMERA DIVISION:

Los conjuntos nuevos siguen sumando y el BOHEMIO se trajo tres puntos de Banfield que lo colocaron segundo en la tabla del Grupo C. En una cancha con mucha gente, ya que ambas terceras definian el torneo, ATLANTA tubo un juego ordenado y fue contundente en la defición.

Las mejores cosas que se hicieron durante el partido fueron la MARCA, SOLIDARIDAD y por sobre todo la CONCENTRACIÓN del equipo tratando de impedir que el local pueda ó intente armar juego, tres jugadores: "Osky" Landriel, Brian Aguero y Fernando Martinez fueron pilares en la marca y recuperación de muchos balones para darle juego y tranquilidad al equipo BOHEMIO. Esto es de destacar ya que ahora se viene el campeonato por el ascenso a Primera división y los 18 partidos van a ser FINALES donde tendremos que corregir todo tipo de errores; y consolidarnos como equipo. Como sabemos el nivel en la segunda división es muy parejo y el equipo que menos se equivoque será quien pueda marcar la diferencia del resto.

En el Primer Tiempo ATLANTA comenzó ganando con dos goles de, la FIGURA del partido, Oscar Piaggio "el pela", que estaba en una de sus noches... a los pocos minutos el local consiguió empatar el partido, pero le duró poco ya que el BOHEMIO convirtió tres goles más. Sebastian Muiño, "que esta Dulce", con dos definiciones LÍRICAS hizo, en la primera pelota que tocó el tercer gol y el cuarto fue un puntazo bajo potente junto al palo, mientras que el otro lo convirtió desde la sexta falta Esteban Artero quien sigue sumando para la tabla de goleadores.

El Segundo Tiempo el conjunto de Villa Crespo siguió muy concentrado en todas sus líneas, pero a los pocos minutos, luego de una salida en falso..., Country Banfield se encontró con un gol que le sirvió para descontar. Rapidamente ATLANTA convirtio dos goles más con lo que se fue cerrando el encuentro.

Cuando promediaban los diez minutos el arquero Stern, salió apresuradamente, convirtió un penal y vió, por primera vez la tarjeta Roja (algo apresurada la sanción del juez quien no tubo una buena noche), el penal fue contenido por el arquero Durante, quien tubo un buen partido, pero a los segundos Country Banfield encontró un gol cuando ATLANTA estaba con un jugador menos. Quedando pocos minutos para que termine el encuentro el Jugador Diego Aumente "Papu" convirtió dos goles desde la sexta falta con definiciones para tener en cuenta. Asi se termino el partido y ahora hay tenemos dos semanas para ponernos bien fisicamente y encarar la proxima etapa con la seriedad que se merece.

GOLES: Piaggio 2, Artero 2, Muiño 2, Mónaco, Aguero y Aumente 3.

¡Felicitaciones al Plantel y Cuerpo Técnico!

La Tercera perdió 4 a 2 y no pudo consagrarse campeona ya que el local lo pasó y terminó primero del grupo.


IGUALMENTE LOS CHICOS DEJARON LA VIDA ¡FELICITACIONES A TODOS!

Acá Podés ver las Mejores Fotos de los Partidos.

HACÉ CLICK SOBRE LA FOTO PARA AGRANDARLA


RESULTADOS DE TODA LA TIRA

Country de Banfield - ATLANTA
8va 5 - 6
7ma 3 - 7
6ta 11 - 0
5ta 3 - 7
4ta 1 - 1

LA OCTAVA CAMPEONA
Felicitaciones a sus jugadores , cuerpo tecnico y delegados.
Muchas gracias a los padres por apoyarnos y acompañarnos siempre.


Plantel

Cristian Andrade Arregui
Brandon Delaloye
Juan Manuel Farias
Ivan Garone
Federico Martin Gudiño
Jonathan Herrera
Ramon Kelsch
Santiago Labat
Nahuel Ledesma
Maximiliano Sandoval Colelle

DT : Alan Gudiño
Delegado : Garone


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emanuel Santoro dijo...

Soy Emanuel Santoro, DT de 4ta y 5ta del Country de Banfield y administrador del blog www.countryfutsal.blogspot.com, en nombre de todos los que hacemos el futsal de nuestro club, te pido disculpas si alguien agredió o dejó algún comentario fuera de lugar en este sitio. Es lo primero que queremos erradicar, esas no son las personas que queremos formar en nuestro club.
Desde ya mis mayores felicitaciones por el nivel demostrado en todas las categorías, en especial a la 8va campeona y la 7ma que sin dudas también lo será, y mucha suerte en la lucha por el ascenso.

E.Santoro