miércoles, 10 de julio de 2013

"Ahora no hay margen de error"

Uno de los referentes de la primera división, Sergio Di Fiore, responde a la entrevista y cuenta un poco el presente del equipo.  


1- ¿Que les faltó para clasificar a la zona de Oro?
Creo que nos falto un poco de todo, suerte en varias situaciones, frialdad para definir las chances de gol que creamos, que salvo en uno o dos partidos, fueron muchísimas mas que el rival. También tiene que ver que somos un grupo totalmente nuevo, con chicos muy jóvenes, y eso a la hora de enfrentar equipos con jugadores de experiencia siempre pesa. Pero vamos por un excelente camino
¿Que te parecieron los rivales de la zona?
Los rivales duros como todos, acá no tenes ninguna victoria asegurada con nadie, y en algún momento si clasificabamos, los ibamos a tener que enfrentar igual. Estoy tranquilo porque con un equipo joven y nuevo como el nuestro, le jugamos de igual a igual a todos, y pudimos haberle ganado a cualquiera de ellos
¿Cual es tu expectativa para la segunda mitad del año?
Las expectativas son las de ganar la copa de plata, y por lo menos mantener a Atlanta en la B. Ahora no hay margen de error. Ya nos conocimos, nos enfrentamos a equipos que son de lo mejor de la segunda división, y les jugamos de igual a igual, y como te dije, tendríamos que haber ganado la mayoría. Tenemos que ser conscientes de los partidos que hicimos, seguir por ese mismo camino, con humildad, sacrificio y confió que vamos a pelear bien arriba.
¿Atlanta, al igual que muchos clubes, no cuenta con el presupuesto para realizar incorporaciones de nivel. Te parece correcto que jueguen en una posible "C"?
No creo que tenga q ver el presupuesto y jugar en la C, en la B o en la A. Obviamente que te ayuda, pero hay planteles a los cuales no les pagan un peso y están jugando en la primera división  Si jugamos en la C es porque no cumplimos con los objetivos deportivos que teníamos que cumplir, la plata en este caso no influye.
Gracias Sergio!!!

No hay comentarios: