lunes, 11 de febrero de 2013

Camino a la ilusión.

Comenzó la pretemporada, se renueva la ilusión para el pueblo Bohemio, y los planteles de primera y tercera división entrenan todos los días bajó las órdenes de uno de los mejores preparadores físicos de la categoría Santiago Bianchi. En cuanto a las novedades de posibles refuerzos se están hablando con algunos jugadores que podrían arribar al conjunto de Villa Crespo pero todavía no hay nada confirmado. Tras una charla con el cuerpo técnico retornó a la 1ra división el arquero Esteban Osuna, que a mitad del año pasado abandonó el equipo por problemas personales.
Lo que estamos en condiciones de confirmar es que Leo Magarelli no tendrá en cuenta para éste año a los jugadores: Farías, Cotella y Boffoli.

Las pruebas de jugadores serán todos los martes y jueves desde las 19 hs se prueban desde el año 2006 en adelante, deben presentarse en la sede del club con botines y canilleras. (preguntar por Diego Aumente ó Roberto Lorizio)
Con lo que respecta a la coordinación de la actividad el hecho más importantes es que será el club el encargado de administrar la actividad y éste año todos los jugadores tendrán la obligación de tener la cuota del club al día para participar de la actividad.
Localía al igual que el año pasado el Bohemio jugaría de local los días domingos en la sede del club.
Info: Roberto "Loro" Lorizio.

No hay comentarios: