lunes, 25 de febrero de 2013

"Apostaremos por los chicos del club"

Leo Magarelli, DT de la Primera división desde el año 2010 y de larga trayectoria en el Futsal Argentino, responde a todo.
 
1-¿Cuáles crees que fueron los motivos por los que en el 2012 Atlanta no entró a los play off?
Creo que la muy mala 1ra rueda fue clave para que no nos alcancen los puntos para entrar al play off, tambien en ese lapso sufrimos varias lesiones en jugadores importantes y tambien muchachos que dejaron de venir por motivos personales;y eso el equipo lo sintio, despues el equipo mejoro, recuperamos algunos lesionados mas la llegada de matias usinger luchamos hasta el final pero no alcanzo.
 
2- ¿Cómo se está preparando el equipo; hay posibilidad de traer algunos refuerzos más?
El equipo esta entrenando desde el 6 de febrero muy bien alternando en el club ,con pelota, y en palermo la parte aerobica.estamos tratando de reforzar el plantel y tambien apostaremos por los chicos del club.
 
3- ¿Qué opinas del plantel que tenes para afrontar el torneo?
Tenemos un plantel corto, con algunos jovenes y otros de experiencia ,pero muy competitivo, si a ellos le podemos agregar algun refuerzo trataremos de pelear el ascenso como lo hicimos siempre.

4- ¿De acuerdo a como se están reforzando, que equipos pensas que pelearán el ascenso?
De los refuerzos no estoy muy al tanto , si creo que platense , estrella de boedo, country, argentinos estaran peleando con nosotros por que mantienen la base de sus equipos.
 
Leo, con la 11 en el pecho, en la Selección Argentina. 
 
5- ¿Qué balance haces de los años que estás como DT. la primera división?
El balance general es muy bueno, logicamente nos falto el logro deportivo que es el ascenso que queremos todos, pero con trabajo y orden el exito deportivo ya vendra.
 
GRACIAS LEO!!!

No hay comentarios: