lunes, 31 de octubre de 2011

Los Murciélagos con plantel definido para Guadalajara

La Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos confirmó la lista de jugadores que participarán de los Juegos Parapanamericanos, del 12 al 20 de noviembre.


El director técnico de la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, Martín Demonte, dio a conocer los convocados para participar en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, entre los cuales destaca en el plantel la presencia de Guido Consoni, ex arquero de Atlanta en el Futsal AFA (buzo amarillo). La lista completa está integrada por: Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia), Gustavo Maidana (River Plate), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Silvio Velo (River Plate, capitán) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán). El cuerpo técnico lo componen los entrenadores Martín Demonte y Claudio Falco, el preparador físico Germán Marquez y el médico Horacio Miyagui.

La Selección viajará rumbo a México entre el 6 y 7 de noviembre. El debut de Los Murciélagos en los
Juegos será el 15 y ante su similar de Colombia. Además, enfrentarán a El Salvador, Uruguay, México y Brasil. "Sabemos que tenemos toda la presión para ganar nuestro lugar en Londres y estamos listos para conseguirlo. El trabajo en los entrenamientos y en las competencias previas ha sido de excelente calidad porque todos los futbolistas comprendieron cual es la magnitud de este Torneo y dieron lo máximo en cada día de la preparación", declaró el técnico Martín Demonte. "Por fortuna para nuestro país y nuestro trabajo es cada vez mas difícil realizar la elección de los diez deportistas que forman parte del plantel. Por eso felicito a quienes se lo han ganado a partir de sus condiciones y también a todos los otros que por el cupo limitado no podrán viajar pero que también tenían las aptitudes para estar en México", concluyó el DT.

Fuente: AFA.

FELICITACIONES GUIDO!!!

1 comentario:

gustavo dijo...

lo mejor para guido y sus compañeros se lo merece por lo buena persona que es .