sábado, 15 de octubre de 2011

Atlanta 3 - All Boys 4.

1ra perdio 4 a 3 Goles: Romero, Di Fiori, Gonzalez Rey.
3ra perdio 2 a 1
4ta perdio 2 a 1
5ta perdio 3 a 1
PARTIDOS JUGADOS EL MIER. 19/10
6ta perdió 7 a 0
7ma ganó 2 a 1
8va perdió 5 a 1

El clásico fue para los de Floresta en un partido para el infarto. Atlanta, con varias llegadas, pudo liquidarlo pero no supo como. La famosa frase... los goles que errás en el arco de enfrente... se hizo presente en Villa Crespo una vez mas. El equipo de Floresta que se encuentra peleando la punta, se llevó el triunfo a menos de 20 segundos para finalizar el partido y desató el festejo.
Los muchachos del Bohemio dejaron la vida dentro de la cancha por eso tuvieron su reconocimiento con aplausos de toda la gente que acompaño al equipo.

NO PASA NADA Y COMO SIEMPRE VAMOS ATLANTA!!!

Desahogo agónico para el Albo

Comentario Pasión Futsal.

All Boys se quedó por 4-3 con un clásico vibrante ante Atlanta, tras ir dos goles abajo y dándolo vuelta a falta de 16 segundos, para seguir en la lucha del ascenso directo en la Zona "A".

All Boys deliró en la agonía del clásico ante Atlanta, que por primera vez se jugó en Villa Crespo y resultó sin incidentes. Los bohemios sorprendieron con un primer tiempo práctico e inteligente, con amplio despliegue en la marca y velocidad en el contraataque para irse 3-1 en ventaja al descanso. En el segundo tiempo, los de Floresta remontaron el partido en el arranque para igualarlo y en el tiro del final se quedaron con un equilibrado derby, que los mantiene en la lucha por el ascenso.

La primera diferencia para el local la puso Daniel Romero a los cuatro minutos, quien a la salida de un tiro libre indirecto en el borde del área (tras un pase atrás al arquero), calzó un tremendo zurdazo tras el rebote en la barrera.
Con el 1-0, Atlanta siguió en su planteo de esperar en propio campo y buscar la contra, ante un Albo que en los primeros minutos no encontraba su mejor juego y dependía mucho del empuje de su pívot Martínez. El fueguino tuvo durante ese lapso la más clara para la visita en el arranque con un tiro al palo.
Los locales en su afán de cerrarle espacios a un rival, que iba ganando en dominio de la pelota y movilidad, comenzaron a cargarse de faltas tempranamente. Sin embargo, promediando la etapa, una guapeada de González Rey, quien recuperó una pelota en campo contrario, posibilitó la asistencia para Sergio Di Fiore quien solo tuvo que empujarla al fondo del arco para el 2-0.
All Boys acusó más este impacto y presionó en búsqueda de acercarse en el marcador. Allí apareció Avendaño a espaldas de la defensa para marcar el descuento cuando quedaban siete minutos de resto. Casi de inmediato, Broglio se perdió el empate abajo del arco tras una exigida tapada de Osuna.

Atlanta quedó en penalización a los 16' y el Albo se adueñó de las acciones ante un conjunto local que intentaba aguantar el parcial sin cometer una nueva infracción. Villaggi se adelantó casi como un quinto hombre de campo y Curcio complicaba con su habilidad en el mano a mano. El ex Huracán y Boca tuvo la igualdad a falta de diecinueve segundos tras una maniobra individual pero falló en la última puntada y en la réplica una corrida de González Rey, que definió a un toque suave ante el achique del arquero albo sirvió para anotar el 3-1 a favor del Bohemio con el que concluyó el período.

En el complemento, los dirigidos de Cristian Peratta fueron a la carga y arrinconaron a Atlanta en el tramo inicial. Avendaño complicaba con su potencia y así apenas transcurridos dos minutos, de media vuelta puso un nuevo descuento. Al instante, Osuna salvó el tercero con una sensacional doble atajada.

Pero la resistencia local cayó poco después cuando Broglio luchó un balón por la banda izquierda y encontró solo por el sector opuesto a Avendaño que definió certeramente para el 3-3 y anotarse su hat-trick de la noche.
El orgullo bohemio se sintió tocado y con una importante dosis de coraje equilibró el desarrollo. Así el partido se hizo intenso con situaciones de ambos lados entre un All Boys que apostaba al manejo de la pelota y un Atlanta que lastimaba en la salida rápida.

Los de Villa Crespo tuvieron dos contras en amplia superioridad numérica para quedarse con el derby, pero en la primera Farías remató desviado y en la segunda Villaggi marcó la salvada de la noche con un manotazo extremo ante Romero. El propio uno de los de Floresta fue protagonista en el ataque también cuando estrelló un tiro al palo.

La igualdad parecía quedarle bien al desenlace de un clásico donde con distintas armas, los dos se habían brindado para quedarse con los tres puntos, repartiéndose las oportunidades y sin evidenciar grandes diferencias más allá de la ubicación en la tabla. Pero llegó la última jugada del derby mientras el reloj acuciaba, y tras una maniobra colectiva, Mauricio Martínez quedó solo por la izquierda y a un toque resolvió ante la estirada estéril del arquero para generar el estallido visitante con apenas 16 segundos de resto en el cronómetro.
De esa manera, All Boys se trajo del campo bohemio tres puntos de oro matemática y anímicamente para encarar el tramo final del campeonato con esperanzas factibles de alcanzar a Glorias en la cima para acceder al único ascenso directo de la Zona.

Síntesis

Atlanta: Osuna, Romero, Farías, Agüero, Di Fiore. Ingresaron: González Rey y Ledesma. Suplentes: Ríos, Brenzoni, Kucher, Dziubynskyj, Ibañez. DT: Diego Magarelli.

All Boys: Villaggi, Alonso, Gómez, Broglio, Martínez. Ingresaron: Ayala, Curcio, Molteni, Avendaño, Ramírez. Suplentes: Esparza, Papaleo. DT: Cristian R. Peratta.

Goles PT: 4' Romero (At), 10' Di Fiore (At), 13' Avendaño (AB), 19'49'' González Rey (At).
Goles ST: 2' y 4' Avendaño (AB), 19'44'' Martínez (AB).

Árbitros: Sergio Ghibaudi (principal), Leandro Lorenzo (asistente).
Cancha: Atlanta.

INFO: Pasión Futsal.

No hay comentarios: