domingo, 19 de junio de 2011

Necesitamos seguridad!!!


El club Atlético Atlanta puso manos a la obra con el tema de la seguridad de nuestra sede social y ya se ha contactado con una empresa de seguridad, la misma posee una gran experiencia en seguridad y protección de empresas, entidades bancarias, Complejos deportivos y barrios cerrados, con sistemas de última generación de control de acceso, monitoreo y custodia en las distintas áreas. La Empresa posee entre sus clientes a HSBC Bank Argentina, Cerámica San Lorenzo S.A, Club de Campo Lauquen, distintas embajadas y varias entidades más. La idea es que nuestra sede tanto de día como de noche pueda estar protegida y darle la tranquilidad a todos los socios que realizan distintas actividades y evitar ingresos de extraños a toda hora para garantizar una tranquilidad absoluta, la intención también es que se comiencen a pedir los carnet correspondientes para el ingreso así el acceso podrá ser ordenado y controlado por personal con experiencia en entidades deportivas, en los próximos días se analizará el presupuesto y se tomará una decisión al respecto.

La otra opción que maneja el club es la de contratar personal policial para que sobre la calle humboldt y sobre la estación detrás del muro divisorio halla uniformados controlando ambos sectores de día y de noche para evitar ingresos por lugares que no sean los que correspondan y el acceso sea exclusivamente por la entrada principal, la intención es que personal administrativo del club se encuentre en la recepción pidiendo los carnet correspondientes y que puedan recorrer el predio controlando que cada persona esté con la cuota al día.

Éstas dos opciones son las que hasta el momento se están manejando en lo que tiene que ver con la seguridad en nuestra sede social, habrá que aguardar los presupuestos para evaluarlos y tomar una decisión, mientras tanto se sigue avanzando en la programación del nuevo sistema de digitalización y sistematización de nuevos carnet de socios para un mejor control de acceso y un control general de todos los socios (Activos, Vitalicios etc etc) , en cuanto se termine el mismo, el club comenzará con distintas pruebas piloto para chequear el funcionamiento del mismo.

En los próximos días daremos más información y seguramente se sabrá la decisión que se tomó en cuanto a la seguridad de nuestra sede social.

Info: Nuevo Atlanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acabo de leer la nota de debagg sobre los aptos médicos. Sería bueno que se lo imformaran al señor brunetti de futsal ya que quiso intimidarme para que firme la fichas en blanco de futsal a 2 chicos clase 2002. razónn por la cual ante mi negativa dejó de convocarme para los partidos. Espero que los padres sean más conbcientes que éste individuo.