sábado, 8 de septiembre de 2012

"Lloré como hace años no lo hacia"

INVICTOS SIN BRONCE

En el juego por la última presea, Los Murciélagos perdieron por penales ante España tras igualar 0-0. El equipo de Silvio Pelo se despidió de los Paralímpicos sin derrotas en tiempo regular. Así y todo... Otra vez será.
 

Una pena. Los Murciélagos empataron 0-0 con España y cayeron 1-0 en la definición por penales, en el partido por el tercer puesto de los Juegos Paralímpicos de Londres.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, bicampeona del mundo en 2002 y 2006, a pesar de finalizar invicta, sin goles en contra y cumplir en el encuentro de este sábado una tarea destacada, falló en el remate final al arco y se quedó en la puerta del podio.

Según informa FADEC, el cuerpo técnico de la Argentina, Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispusieron que la Selección arrancara el juego con Guido Consoni (arquero de Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate). Promediando el encuentro ingresaron David Peralta (Estudiantes de La Plata), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y Marcelo Paniza (River Plate).
No entraron Darío Lencina (arquero de Estudiantes de La Plata) y Luis Sacayán (Universidad de Tucumán).
Más allá de las caídas ante Brasil y España en los penales, la tarea de los Murciélagos ha sido positiva. La Argentina, desde hace un par de años, ingresó en una etapa de renovación de su plantel y a Londres viajaron solo tres bicampeones (Velo, Rodríguez y Lencina). Por eso, de cara al futuro, permite pensar que el plantel que conducen los profesores Demonte, Falco y Márquez, cuenta con grandes posibilidades de seguir creciendo y subirse a los podios en el Mundial de Japón 2014 y en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016

Info: Ole.com.ar

Guido Consoní, arquero del encuentro, escribió en su Facebook lo siguiente:

Que decir ..que siento una tristeza enorme... que llore como hace años no lo hacia... que no nos merecimos este final sino irnos con alguna medalla a casa... que tubimos la valla invicta.. que ningun equipo nos bailo sino siempre fuimos los que buscabamos ganar los partidos... que la pelota no quiso entrar... que en los penales somos unos vergas y nunca la metimos ..que no tubimos la suerte que capas necesitabamos... pero bueen, no sirve de nada lamentarse ahora ..lo unico que me queda pensar es que DIOS quiso que las cosas sean asi de esta manera, alguna razon tendra... no me canso de decir lo orgulloso que estoy de todos los que forman parte de esto gracias por dejar la vida y por creer que todo era posible y mas sabiendo todo el esfuerzo que hicimos para lograr una medalla ..ah no pensar que todos los dias de entrenamiento fueron embano, que las horas de entranamiento de todos los dias de la semana sin importar lluvia frio calor o lo que fuera estabamos todos dejando alma y vida en cada entrenamiento creyendo en nuestro sueño .Que no decaiga que la vida da revancha y dios quiso que sea asi por algo sera... una tristeza enorme pero a darle para adelante a no bajar los brazos nunca.
Gracias a TODOS los que nos siguieron y estubieron siempre esperando que nos valla de diez ..Muchas gracias!!!

No hay comentarios: