martes, 4 de septiembre de 2012

"La unión de ese grupo era tremenda"

Entrevista a Pablo Centrangolo.

Pablo formó parte del plantel que logró el ascenso hace 10 años. Uno de los mas jóvenes en ese momento, de gran movilidad y una excelente técnica "Cali" fue sin dudas muy importante para el equipo.

1- Pasaron 10 años de aquel ascenso, ¿Qué hiciste durante estos años; jugaste en otro club ó dejaste?
No, no volvi a jugar, me dedique a mis amigos y a mi familia...

2- ¿Qué recuerdos tenes de aquel ascenso conseguido en el 2002? ¿Alguna anécdota buena y otra mala que quieras contarnos?
Muchos, fue muy duro, habia varios equipos bien armados; nosotros teniamos varios jugadores con mucha experiencia y eso nos ayudo mucho, pero creo que la union que tenia ese grupo era tremenda.. los que no jugaban alentaban desde afuera.. con decirte que el ultimo partido varios se quedaron fuera del banco y sin embargo apoyaron hasta el ultimo momento.

3- ¿Como era el “Turco" Daniel como DT?
Un gran tipo, con mucho temperamento, o lo entendias o te mataba hasta que lo entiendas jaja.. un mounstro que ama al club un hincha verdadero y una gran persona humana; siempre estaba atras de todos.

4- ¿Sabemos que sos un apasionado de éste deporte por eso cómo ves éste Futsal?
Cada vez mas rapido.. mas fisico.. y mucho mas competitivo.. los cambios que le hicieron hace unos años en el reglamento le dieron mas agilidad.. y los partidos terminan con mas goles.

5- ¿Porque pensás que a Atlanta le cuesta tanto salir campeón?
No es nada facil salir campeon. Tenes que encontrar el equipo y tener en el algunos jugadores de experiencia, eso le da equilibrio al grupo..es un trabajo que hay que hacer a largo plazo... no se da de un dia para el otro.

6- ¿Crees que el Bohemio éste año pueda conseguir el ascenso?
 Todavia no lo vi jugar, cuando lo haga te digo.

"Cali" (1ro de abajo a la izq) jugando un torneo con amigo en la sede del club, y en la foto tambien se encuentra otro de los jugadores del Ascenso, Camilo El Alí (1ro de arriba a la izq), hijo del DT. Daniel "Turco" El Ali.
 
 
Muchas gracias Pablo!!!

No hay comentarios: