jueves, 2 de agosto de 2012

"La tabla de posiciones es mentirosa"

La flamante incorporación del Bohemio, Matias Usinger, resondió las preguntas del blog.

1. Contanos tu trayectoria en el futsal.
Empece en Pinocho en la 5ta division, en el año 2005. Luego de unos años en inferiores, comence a entrenar con primera en el año 2007, y a jugar en 3ra division. Ya en el 2008 comence a formar parte del plantel de 1ra division.

2. ¿Después de tanto tiempo, porque te alejas de Pinocho?
Me alejo de forma temporal, solo por este semestre a fin de no tener tanta carga horaria ni demasiados compromisos que no me siento en condiciones de afrontar.

3. ¿Por qué decidiste jugar en la B?
No decidi jugar en la B, se dio.

4. ¿Cómo llegas a Atlanta?, ¿Conocés algo del club?
Llego a Atlanta a traves de Javi Le Pera, con quien comparti el plantel de Pinocho durante dos años y tengo una relacion de amistad desde ese entonces. Tambien, conosco a Adri Riente, Sergio Di Fiore y a Popy. Con ellos tres en algun momento comparti algun plantel y van a hacer que sea mas facil la adaptacion y la convivencia diaria.
5. ¿Qué expectativas tenes para la segunda mitad del campeonato?
Conociendo a todos estos chicos que te nombre, se que motivados son grandes jugadores. Tambien se que la posicion en la tabla es mentirosa y que el plantel puede dar mucho mas. No se me cruza otra idea por la cabeza que ingresar a los play off y pelear por el ascenso a primera division.
Gracias Matias y te deseamos lo mejor!!!

No hay comentarios: