lunes, 21 de diciembre de 2009

Info Promocionales.




En la tarde del sábado, las categorías Promocionales volvieron a tener su festejo anual, y así como en 2008 todos quedaron asombrados por la importante convocatoria y el poder organizativo de la comisión encargada del torneo de los más chiquitos, esta vez también la celebración fue un éxito.
Los pibes de Atlanta posan orgullosos con sus trofeos. Lo que diferencia el festejo de los Promocionales, es que hay premios para todos y para cada uno de los integrantes de los 18 equipos, no sólo para los campeones.

Info gentileza: La voz del futsal.

2 comentarios:

los padres dijo...

muy buenos los trofeos de este año 2009 la verdad un año con mucho esfuerso nuestros chicos estan orgullosos de jugar en atlanta y ademas son hichas bohemios sigan asi los resultados se daran en el año 2010 suerte chino arrollo por ser el gran DT la 99

MARECLO ARROLLO dijo...

GARCIAS PAPAS Y MAMAS POR APOYAR Y TRAER A SUS HIJOS A NUESTRO CLUB ATLETICO ATLANTA Y GRACIAS POR COLABORAR EN TODO LOS QUE NOS PROPUSIOMOS EN MEJORAR NUESTRA CATEGORIA PROMOCIONALES Y GARCAIS A HECO Y MUCHO ESFURZO TENES NUEVA INDUMENTARIA DEPORTIVA Y EL APOYO A NUESTRO CHICOS, NO DEJEN DE VENIR EL 14 DE FEBRERO LOS ESPERO.

QUE TENGA MUY FELIZ AÑO NUEVO EL 2010 NOS ESPERA LA COPA ESE ES MI DESEO Y VER A LOS CHICOS CAMPEONES OBVIO TRATAREMOS QUE ASI SEA

LOS SALUDA EL CHINO ARROLLO