sábado, 11 de julio de 2009

Hoy Responde el DT de la 4ta. Division.

25 preguntas a: Marcelo Gabino BAY.

1- Nombre y Apellido: Marcelo Gabino BAY.
2- Apodo: “Maguíla el Gorila”. (Me lo pusieron en Atlanta los boxeadores de mi papá)
3- Fecha y de Nacimiento: 21 de Diciembre de 1965.
4- Lugar de Nacimiento: Cap. Fed. (Palermo).
5- Trayectoria en el Futsal: Inferiores en Atlanta.
6- Altura: 1.82 mts.
7- Zapatillas: Para jugar Adidas.
8- Hincha de: Boca Jrs.
9- Un partido: Contra Social Parque, atajando contra uno de los hermanos del Diego.
10- Mejor cancha: La de Atlanta.
11- Peor cancha: La de Libertad.
12- Un jugador de Futsal: por el hoy ELIAS, por el ayer (Chupete) CARFAGNA, es y era un jugador diferente en nuestro puesto el arco.
13- El más rústico del plantel: En 4ta. Alejandro (gama) GAMARRA, en 5ta. Víctor (pepo) ESPEJO.
14- El más lírico: En 4ta. Juan CEVASCO, en 5ta. Ezequiel ACEVEDO.
15- Una tristeza: Perder a mi abuela.
16- Una alegría: Ver crecer a mis hijos y regresar a la Sede de Atlanta.
17- Una cábala: No tengo.-
18- Un lugar para vivir: CAP.FED.-
19- Un DT: Tancredi y Mónaco.
20- Un ídolo: Carlos Monzón y Sugar Ray Leonard.
21- Un Rival: Chacarita, desde chico.
22- Un Árbitro: Dardo VIÑAS.
23- Un programa de TV: Discovery Channel en General.
24- El mejor gol que hayas hecho: Ninguno, trataba de evitarlos.
25- Como lo ves Atlanta para el 2009: Lo veo haciéndose fuerte y gracias a Dios en nuestra casa, donde tendrán que transpirar para ganarnos y siendo uno de los protagonistas del presente torneo.-

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.