lunes, 29 de junio de 2009

Hoy Responde el DT de la 1ra. División.

25 Preguntas a Roberto "Loro" Lorizio.
1- Nombre y Apellido: Roberto Lorizio.
2- Apodo: "Loro".

3- Fecha de Nacimiento: 13 de enero de 1969.
4- Lugar: Capital Federal.
5- Trayectoria en el Futsal: Ayudante de campo 1era; Dt. 3era; Dt.1era.
6- Altura: 1.78 mts.
7- Zapatillas: Adidas

8- Hincha de: Atlanta y de Racing Club.
9- Un partido: jugando para Riestra en 3era.en cancha de San Telmo.
10- Mejor cancha: Atlanta.
11- Peor cancha: Libertd.

12- Un jugador de Futsal: Marquiños. (Brasil)
13- El más rustico del plantel: Uuu... no se.
14- El más lírico: Artero ( ja ja).
15- Una tristeza: Perder a mi vieja.

16- Una alegría: Mi familia y mis amigos.
17- Una cábala: Jugando usaba un crucifijo.
18- Un lugar para vivir: Buenos Aires.

19- Un DT: Antonio Baez.
20- Un ídolo: no tengo.

21- Un Rival: All Boys.
22- Un Árbitro: no se.
23- Un programa de TV: Todos los de futbol.

24- El mejor gol que hayas hecho: A Berazategui jugando para Atlanta.
25- Como lo ves Atlanta para el 2009: En la pelea, creo a muerte en este grupo.-

PROXIMAMENTE MAS ENTREVISTAS!!!

No hay comentarios: