lunes, 3 de noviembre de 2008

Resultados de la Tira vs. Libertad.

LAS MEJORES FOTOS POR: MARCELO BAY.

Marcelo Bay, DT. de la 5ta División, dando indicaciones en lo que fue el triunfazo de su categoría frente al equipo de Don Bosco.






RESULTADOS:
ATLANTA - LIBERTAD


8ª. 8 3
7ª. 3 3
6ª GP PP
5ª 5 4
4ª 4 8
6TA. DIVISIÓN:
Libertad no presento la categoría, con esto se ganaron los puntos.-

COMENTARIO 5ta. DIVISIÓN:

Otro triunfo logrado a sangre y corazón como la mayoría de las conquistas que tuvimos este año. Comenzamos el partido presionado al rival en su cancha, todo lo contrario a los partidos que se habían jugado contra los de Liber, tras una jugada en la que perdemos el primero de contra ellos logran poner el 0 – 1 , se continuo con el mismo planteo hasta lograr el empate 1 a 1 , resultado que era mas justo por lo realizado en una jugada extraña se colocan 1 a 2 arriba y de un penal que no existió se colocaron 1 a 3 arriba, se pidió minuto técnico en una jugada de tiro libre a favor, con el reinicio se logro el 2 a 3 resultado con el que se llego al cierre del primer tiempo.
En el intervalo se ordenaron las ideas de que el partido era ganable y que los goles de ellos eran por errores nuestros, logrando con ello levantar un poco mas el nivel, de esta forma llegaron las jugadas que se esperaban y logramos el 3 a 3 y en menos de 10`, pasamos a ganar 4 a 3, a partir de los quince minutos el partido se puso áspero ya que la derrota no caía bien en los chicos de Liber, que logran el empate en una jugada al 2do. Palo, el juego brusco genero que los rivales llegaran a la 5ta. falta, quedando 5`de tiempo para seguir jugando, en una salida de presión desde el arco y hacia el medio Libertad comete la 6ta. falta, tras la ejecución y rechazo del arquero es capitalizado por Nico BORZANI que de zurda define fuerte y arriba, 5 a 4; restando 3`para el final se comienza a jugar con arquero jugador para retener la pelota en el fondo pero la presión de Liber, daba muchos espacios y tentaba a la contra que no se pudo concretar hasta ultimo momento que en una rotación de la pelota finaliza el cotejo. Como los chicos no patearon al arco los pibes de Liber, generaron un pequeño encontronazo que no paso a mayores. “SIGAMOS ASI CHICOS, SE DAN CUENTA QUE JUGANDO Y HACIENDO LO REQUERIDO Y LO QUE Uds. YA SABEN LOS RESULTADOS LLEGAN SOLOS, A SEGUIR ASI”.-

GOLES: Christian BAY (2), Martin SCHMULEVICH (1) Alejandro GAMARRA (1) Nicolas BORZANI (1).-



No hay comentarios: