sábado, 1 de noviembre de 2008

ATLANTA 4 - LIBERTAD 3.

El plantel de primera división que esta tratando de dejar una imagen positiva para encarar el proximo año de la mejor manera.

Como muestra la Foto, de epalda a "Osky" Landriel con sus muletas, jugador de Primera división, que fue operado del Talón de Aquiles y fue acompañar a los muchachos mirando desde la Tribuna todo el partido. Estos son los EJEMPLOS que tenemos que empezar a buscar para el año que viene si se quiere pensar en el ascenso. Formar un plantel no de "Figuritas", y si de HOMBRES que quieran y se comprometan REALMENTE a un objetivo que si dios quiere más adelante se nos pueda llegar a dar.


penal convertido por Facundo Gonzalez. Marcando el 3 a 1. (ST)


Penal Convertido por Esteban Artero, Marcando el 1 a 1. (PT)




COMENTARIO DE PRIMERA DIVISIÓN:


La cuarta fue la vencida...y por qué decimos ésto? por que el equipo de Don Bosco le ganó al Bohemio los 3 partidos que jugaron del año. (de visitantes 10 a 8, y de local 10 a 6; y por Copa de Oro jugamos en Don Bosco y perdímos 6 a 4,)

Si bien todos los partidos fueron importantes, Atlanta pudo ganar el que tiene mayor importancia en cuanto al ascenso a primera división, ya que Libertad matemáticamente tenía algunas posibilidades de clasificar entre los 3 primeros, pero con la derrota del viernes quedó más que complicado.

El primer Tiempo ambos equipos tenían espacios para llegar al arco rival, Atlanta de contra inquietaba mucho pero no tenía definición, la visita con sus delanteros movedizos obligaban a que toda la defensa esté muy concentrada.
Atlanta era más punzante en sus llegadas, 2 y 3 jugadores contra un jugador del visitante.
Libertad en una contra que sacó su arquero con la mano se pone 1 a 0 arriba con un gol al segundo palo que la estirada del arquero Stern no llego a tapar el gol.
Una virtud de Atlanta es, la capacidad que tiene hace algunos partidos, de no desesperarse, trata de seguir concentrado y buscar el empate... y así fue ya que de un penal que le cometieron al "experimentado ó veterano", Esteban Artero, éste lo cambió por el 1 a 1, con un fulminante puntinazo.

El segundo tiempo, el que salió medio dormido fue Libertad, y Atlanta más que despierto se puso rápidamente en ventaja 4 a 1. Fernando Martínez se metió en la defensa y sacó un remate alto que el arquero la tocó pero no pudo desviarla. El 3 a 1 "La figura" (como le dicen sus compañeros) Facundo Gonzalez Rey, de penal, con un remata que el arquero no pudo desviar; y el 4 a 1 lo hizo Bassi con una "lujosa" definición.

Luego de esa "ráfaga" de goles, el equipo de Don Bosco, salió más adelante a tratar descontar con el arquero jugando en la mitad de la cancha. Los minutos corrían y Atlanta esperaba en el fondo el error del rival para salir de contra; es así como el Liber no podía descontar ya que la excelente noche de los jugadores Bohemios en la marca, le hacían muy difícil la tarea.
Cuando quedaban pocos minutos un jugador encuentra el descuento 2 - 4. Pero Atlanta no se deseperaba, provocaba algunas contras pero éstas no tenían éxito.
El visitante pateaba desesperadamente de todos lados, pero el arquero Gabriel Stern, que jugó un buen partido, contenía los remates; y la más clara fue un pelotazo que se metía al segundo palo pero la estirada ésta vez pudo evitar otro gol del Liber.
El verdadero "susto" de la noche fue cuando Gonzalez Rey y Piaggio, saltaron a cabecear una pelota en el aire y chocaron sus cabezas cayendo al piso fuertemente. Y fue ahí donde Piaggio empezó a moverse como si tuviera "epilepsia", pero gracias a dios no fue nada grave por que ambos pudieron seguir jugando.
El reloj marcaba menos de dos minutos y la visita se pone el 3 - 4, de ahí en más fueron minutos interminables por que quedaban espacios para ambos equipos y Libertad estaba arrinconando Atlanta que se defendía con uñas y dientes.
Cuando quedaban segundos luego de una jugada, que era para aguantarla en el arco rival, la desesperación de "Augustito" Bassi en poder anotar, llevó a que el arquero del Liber atrape el balón, saque rápido y deje a 2 jugadores contra uno, pero gracias a Dios el pase fue rechazado violentamente por Brian Aguero, marcando el final del partido y otra Victoria del equipo de Villa Crespo.

NOTA: Otra vez más me pongo a meditar... pienso y pienso y digo, que pasaría si se hubieran ganado 4 ó 5 partidos nomás....
Hoy con los pibes que realmente quieren al Club se está saliendo del fondo de la tabla y dejando una imagen que seguramente orgullese a unos cuantos.
Se le ganó a Hurlingham, U. Ezpeleta (ambos nos ganaron en la primera rueda) y al puntero Juvencia, se empató con Chacarita (que va tercero) y se le pudo ganar al difícil Libertad.

Que se puede decir... que a veces la vida lleva a pensar que: "Todo lo que Brilla es ORO", y muchas veces NO ES ASÍ... ésto queda demostrado cláramente en lo que nos pasó durante el año, con un grupo que, muchos daban como firme candidato al Ascenso por su "rico" plantel........... y todo terminó con resultados negativos que llevaron al desmantelamiento del grupo.
HOY, los que siguen poniendo el pecho y tienen demasiados HUEVOS, son muchos de los jugadores que al principio del año no eran citados ó comían banco, mirando como jugaban sus compañeros, y hoy éstos mismos están dejando la VIDA EN CADA PARTIDO, con la esperanza de revertir la situación y llevándose aplausos que hacen acalambrar las manos!!!.


"EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS"


¡¡¡GRACIAS MUCHACHOS POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTÁN HACIENDO. DECIRLES QUE EL FÚTBOL SIEMPRE DA REVANCHA Y SEGURAMENTE NOSOTROS LA VAMOS A TENER PRONTO!!!
-------------------------------------

FOTOS DEL PARTIDO DE TERCERA DIVISIÓN

Tercera: Empató 4 a 4








1 comentario:

"cj" dijo...

Muy bien atlanta viejo, Buena levantada.
Que terminen el año de la mejor manera, y empiecen el nuevo campeonato mucho mejor.
Saludos. Juvencia Futsal