martes, 13 de agosto de 2013

"El planteo era que yo no forme mas parte del plantel"


1- ¿Porqué dejaste de ser el arquero de Atlanta?
Hay algunas cuestiones que preferiría no hacerlas publicas. Yo soy muy demostrativo y eso me jugo en contra ante algunas diferencias en la forma de pensar con quienes toman las decisiones. Cada uno sigue sus convicciones y es lógico, así y todo considero que el dialogo es un sostén indispensable en cualquier convivencia y eso fue un, factor clave para mi salida ya que no fue algo totalmente deportivo.

2- ¿Influyo esta decisión en tu amistad con Leo Magarelli?

De mi parte no hubo ninguna decisión. Yo entendí que el planteo era que yo no forme mas parte del equipo por lo tanto no tuve mucha alternativa. Yo estaba teniendo actitudes negativas para el bien común del club. Hay muchas cosas que por tener diferentes formas de manejarme me cuesta entenderlas. Es un cuerpo técnico de tres componentes sumado a algún que otro asesor. Leo no puede ir en contra de la corriente y la relación no puede mezclarse porque es su trabajo.

¿Colgas los guantes ó es sólo por éste año?

Mi idea es seguir jugando. Espero que también sea la idea de algún club. Me siento vigente en lo deportivo para continuar. Mientras tanto me voy a seguir entrenando para sentir lo menos posible el parate.

¿Qué experiencia te deja este año y medio defendiendo el arco Bohemio?

Me queda una sensación muy linda, ahí me dieron la posibilidad de tener la continuidad que había perdido. Soñaba con ascender pero no se pudo dar. Le tome mucho cariño al club tenia esa sensación de pertenencia que no en todos lados se logra. Tal vez sea por eso que este tan dolido por mi salida. Quiero agradecerle a todos mis compañeros que me apoyaron en este mal momento, se que van a salir adelante porque hay muy buen material y sobre todo un gran grupo humano.

GRACIAS JAVI!!!

No hay comentarios: